
De todas estas propuestas que hizo el Presidente Zapatero, el Partido Popular y todo su coro mediático, salieron a la balconada neocón, para como es su costumbre, descalificarlo, vilipendiarlo e insultarlo por lo que creían una falta de firmeza e imprudente debilidad del gobierno español hacia la isla caribeña. “La revocación total de las sanciones supone un triunfo político para la dictadura con ayuda del Gobierno de Rodríguez Zapatero”, decían unos, ¡Más dureza en las sanciones es lo que necesita Cuba hasta que no quede ni rastro de la revolución!, decían otros. Moragas advirtió de la "gran trampa" que escondía el régimen cubano. Gerardo Galeote, hoy investigado por presunta corrupción, promotor de la candidatura de las Damas de Blanco al Parlamento Europeo, azuzaba a la UE por quitar presión al régimen Cubano.
El tiempo ha dado la razón a Zapatero y le está enarbolando como hombre de estado. No es la primera vez que lo ha hecho y muchos han creído ver en él a un iluminado cuando hace determinadas declaraciones, pero la demostración es palpable y la historia así lo contará. Barak Obama, desde que ha llegado al gobierno tiene al mundo hipnotizado con sus decisiones gubernamentales y sus iniciativas políticas. Decidió acabar con Guantánamo y sacar a su ejército de Irak, Zapatero lleva años pidiendo que se acabe con ese campamento con jaulas de torturas y sacó a nuestro ejército de Irak al día siguiente de llegar al Gobierno. Obama decidió que se investigase con células madre, cuando una de las señas de identidad de Zapatero es su apoyo a la sanidad científica. Obama quiere que en Estados Unidos se desarrollen más las energías limpias y renovables, y dirige su mirada a lo conseguido por la política energética de Zapatero –El PP sigue en las nucleares-. Obama pide una gran red de trasporte para su país, y pone de ejemplo la Alta Velocidad que Zapatero está consiguiendo en España. Obama sueña con una Seguridad Social para todos los

El PP viendo que se les ha ido su alma máter Bush y no hubo recambio, quiere chupar de las mieles del presidente americano. Barak Obama ha dicho que no es un socialista y no lo denominaremos así, lo dejaremos en demócrata, pero si el Partido Popular quiere identificarse con el flamante presidente estadounidense debería reverenciarse primero ante los pies de Zapatero.
5 comentarios:
Todo lo que hace Omaba está bien, sin esperar a ver los resultados. Igual que todo lo que hacía Bush y la derechona española está mal, bajo el mismo análisis.
Muy bien Toñin, terminarás llevando el bolso de Miriam, y cobrando su correspondiente sueldito.
¿Y qué de malo tiene que Toñín Casas tenga un blog? ¿A caso no entra dentro de la libertad de expresión? Dejad en paz al chico que apunta maneras...
Toñín no te autodefiendas.
No soy Toño Casas, así que no seasis pesados con el tema. Toño llegará a ser un buen político...
Venga, Toño deja de autopublicarte comentarios que ya sabemos que eres la hostia. En nada, te ascienden a perrito faldero de Míriam.
Publicar un comentario