17 abril, 2009

LA COMPARACIÓN ES ODIOSA

La diferencia en la defensa al Presidente de una Nación es incomparable entre los demócratas convencidos y los que se disfrazan de ello para engañar a los ciudadanos.
Ayer el portavoz del PP, Esteban González Pons, hizo lo que mejor sabe hacer la derecha española, utilizar el todo vale para atacar al Presidente Zapatero, por unas manifestaciones sacadas de contexto que el Presidente Frances, Nicolás Sarkozy, hizo sobre Zapatero diciendo que no ha sido muy inteligente, y en las que demuestra el pensamiento ultra de toda derecha, cuando seguidamente tacha a Berlusconi de inteligente.

Yo estoy de acuerdo con Sarko, Zapatero no es muy inteligente, pues pudiendo buscar el interés personal, crematístico y el autobombo, prefiere trabajar por el bienestar de los ciudadanos españoles desde la humildad, sin intereses personales y desechando la demagogia. En cambio Berlusconi y él mismo son listísimos, sus intereses personales están por encima de todo. Los de sus conciudadanos ya vendrán mas tarde. Ahí tenemos al reconstituido Berlusconi, explicando lo bien que se lo pasan sus italianos de la ciudad L´Aquila, que después de haber sufrido un terrible terremoto, están disfrutando de unas merecidas vacaciones en campings o de vacaciones en la costa.

González Pons, al que Correa –Caso Gürtel. Corrupción de la derecha- en conversación telefónica afirma: "-Claro... yo tengo el contacto... que es el hijo de puta de Esteban (González) Pons", ha querido ganar un par de votos haciendo una demostración del mentiroso patriotismo que el Partido Popular nos quiere vender. Aquí dejo la diferencia que hay entre la dignidad de un hombre y la desvergüenza de otro.
Obsequio de Las Malas Lenguas

No hay comentarios: