23 abril, 2009

CAMPS, CAMPS, CAMPS….SE CIERRA EL CERCO

Todo parece una comedia sobre las facturas no encontradas de unos trajes nunca pagados de los que nadie supo nada, pero no, estamos hablando de supuestos delitos de blanqueos y malversaciones de dinero público, tráfico de influencias, cohechos, prevaricaciones…. Empresas como Orange Market, investigada por corrupción, filial de la que tenía Correa en Madrid, montada meses después de que Francisco Camps llegase a la presidencia de la Comunidad, y que ha recibido de la administración valenciana alrededor de seis millones de euros –mil millones de pesetas- en contratos.

No se si el Partido Popular podrá encontrar las facturas que le harán falta a Camps, pero de momento hay correos electrónicos que informan de la venta de trajes, no pagados por políticos populares, aunque si por empresas como Easy Concept o Orange Market.

Camps sigue diciendo que todo es un montaje y Rajoy que le apoya. La justicia, dirá lo que tenga que decir, si es que va a decir algo que la haga justa. Los ciudadanos solo vemos que en el Partido Popular no hay forma de que alguien dimita para asumir sus responsabilidades o para que las instituciones democráticas no se vean manchadas por actitudes deshonrosas. Menos mal que tenemos ejemplos de dignidad, como el de Demetrio Madrid, un hombre al que los ciudadanos castellanos y leoneses no le hemos sabido agradecer lo que hizo, el día que dejó la presidencia de Castilla y León por las mentiras de José María Aznar y el Partido Popular.

Resumen de las grabaciones de dos conversaciones telefónicas entre Francisco Camps Presidente valenciano y uno de los jefes de la trama corrupta del caso Gürtel, Álvaro Pérez, el bigotes.

- 24 de diciembre de 2008, 21.43.

Álvaro. Presidente.
Camps. Feliz Navidad, amiguito del alma.
Á. Oye... que te sigo queriendo mucho.
C. Y yo también... tenía que haberte llamado, te quería haber llamado, para contarte todo, cómo fue, para decirte que tienes un amigo maravilloso, Romero, y que el otro es un tipo excepcional, ¿eh?
Á. Vale, me alegro, pero me han ido informando puntualmente de todo.
C. Ya, ya lo sé, pero sobre todo para decirte que te quiero un huevo.
Á. Bueno, qué... contarás durante muchos años con mi lealtad, ¿vale?
C. Perdona, ¿durante muchos años? No, hijo de puta, durante toda tu vida. Ja, ja...
Á. Por eso, tío, es que espero que sean muchos.
C. Ya, pero bueno, no tienes que decir durante muchos, porque eso tiene un límite, una caducidad, durante toda tu vida...
Á. No, llevas razón, siempre me tienes que... ¿ves? Es la ventaja de estar todos los días delante de un micro.
C. Exacto.
Á. Tu caudal de palabras, tu facilidad de palabras... Te quiero mucho a ti y a tu familia. ¿Vale?

- 7 de enero de 2009, 22.38.

Á. ¿Has leído mi tarjetón? [La comunicación se interrumpe y continúa después].
C. Muchísimas gracias, ¿eh?
Á. Bueno, escucha, tu... ¿Has leído mi tarjetón?
C. Sí, sí, sí...
Á. Bueno, pues fíjate, fíjate si te debo...
C. No, no, nada.
Á. Sí, sí, sí.
C. Bueno, yo quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro... que es muy bonito.
Á. Cuando tú quieras, y te dejen, y puedas...
C. Un abrazo muy fuerte, te paso con Isa (se trata de la mujer de Francisco Camps).
Isabel. Álvaro
Álvaro. Hola.
Isabel. Con el mío te has pasado 20 pueblos.
Á. ¿Qué dices?
I. Que sí.
Á. Si es un... si es un detallito, hazme caso.
I. Un detallito, ja, ja, ja.
Á. Qué dices...
I. Bueno, no, eso lo tenemos que hablar, ¿eh?
Á. Bueno, vale, va. Lo hablamos cuando tú quieras.
I. Detenidamente... no en serio.
Á. Vale, vale. Oye, escucha, ¿le ha gustado a Isabel el suyo?
I. Bueno, de eso también tenemos que hablar, es que le está pequeño.
Á. ¿Le está pequeña?
I. Es que [es] tamaño de niña pequeña, y mi...
Á. Es que yo pensaba, que sería la muñequita como la tuya.
I. Mi niña... no.
Á. Ah... claro, es que he pensado en la muñeca de una chica muy joven, como tú.
I. Claro, claro, ja, ja, ja. Yo no me la he probado.
Á. No te preocupes que eso lo arreglamos. Pero... ¿Le ha gustado la medallita?
I. Sí, le ha gustado, le ha encantado.
Á. Vale, me alegro, vale, vale. Oye, pues entonces no te preocupes que yo mañana...
I. Y ahora hablamos, porque es que es muy fuerte, no en serio.
Á. ¿Quién está fuerte?
I. No, en serio, no me lo voy a quedar.
Á. ¿Quién está fuerte? Es que no te oigo bien, no te oigo nada.
Tú eliges a quien votas

No hay comentarios: