26 marzo, 2009

LA EpC DE LA DERECHA

Esta es la educación para la ciudadanía que la derecha española quiere imponernos y por la que tanto está luchando en contra de la educación cívica que ha puesto en práctica el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. Manipular las mentes de nuestros hijos para que sean meros seguidores de sus credos sin hacerse preguntas, es lo que la derecha mas conservadora busca conseguir sometiendo a la mayoría.
El periódico digital elplural nos informa de cómo esta caverna retrógrada adoctrina a los niños de un colegio concertado de La Rioja, Colegio Purísima Concepción y Santa María Micaela (Adoratrices), de Logroño para más señas, de lo malos que son los socialistas y de los asesinatos que nos traerán con la próxima reforma de la Ley del aborto. Imágenes macabras en una presentación de diapositivas en la que mezclan espeluznantes fotos de abortos con otras de Zapatero y algunos socialistas.
El Partido Popular no dice nada, pues debemos pensar que el que calla otorga. El Gobierno de Pedro Sanz (PP), fue el primero que reconoció a los padres de alumnos de EpC el derecho a ser objetores de conciencia y ahora no quiere hacer declaraciones.

Lee aquí el artículo: Obligan a niños de 4º de ESO a ver diapositivas con fetos abortados y consignas anti PSOE

Visionado íntegro de la presentación en el blog Ideas en lata

No hay comentarios: