12 julio, 2010

LA ROJA, ROJA, CAMPEONA DEL MUNDO

Se hizo realidad el sueño. Por fin el deporte rey español demuestra lo que llevaba dentro. Ha sido necesario, desprenderse del rancio macho ibérico del prepotente españolismo, para que una generación de humildes deportistas -aunque ganen mucho dinero-, sacasen toda la sabiduría del pozo de los alegres perdedores donde la historia nos tenia metidos, para levantarla a lo más alto de los grandes éxitos. Una generación de la España plural y diversa, de la España tolerante, de la España sin complejos, que ha demostrado a todos los intolerantes de este país, que solo trabajando juntos se puede lograr las cotas más altas.

Un gran éxito del deporte español, de sus representantes y de sus dirigentes, que han logrado crear las mejores condiciones para que este logro pudiese llegar a este país. Orgullosos debe sentirse el Presidente Zapatero, y Ministro de Deportes Español, porque durante su mandato haya sido cuando el deporte español ha conseguido llegar a las más grandes metas. Sus enemigos harán una nueva demostración de su cobardía y no serán capaces de felicitarlo por los éxitos logrados –entiendo que este éxito no les guste en este momento-.

Felicidades a la Roja, y en especial a Iniesta, un albaceteño con acento, que juega en el BarÇa, que sube a España a lo más alto y se lo dedica a su amigo del Espanyol. FELICIDADES

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora la victoria se la debemos a Zapatero, no te jode. Lo que hay que leer, el ministro de Deportes español... jajajajajaja. Por cierto, qué pasión irrefrenable hay ahora por agarrarse a la banderita que antes tanto gustaban de ocultar para no soliviantar a sus amigos de "la españa plural", esos de los que se reúne Montilla para que luego le atizen porque no le perdonan su nación por mucho que hayan intentado mimetizarse negándose a izar banderas españolas o incluso aplaudiendo su quema al más puro estilo kale-borrokero. Pero ahora toca sacar tajada y hacerse la fotito mientras damos las gracias a ese goleador nato que es Zapo... jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Pues con la victoria de ESPAÑA, no he visto que colgaran precisamente de ventanas y balcones ni que la gente celebrase el triunfo con la bandera que hace de cabecera de este blog. ¡Qué curioso! ¿Verdad? Aquí alguno padece de anacronismo funcional y no se ha enterado.

Anónimo dijo...

En esta entrada nadie habla de la bandera de los fascistas, si no de la camiseta roja de la seleccion española. A algunos se les olvida que en España vive mas -bastante mas- gente que los que se envuelven en banderas preconstitucionnales -la bandera tiene un escudo y no un toro-. Viva la roja.

Anónimo dijo...

Supongo que al hablar de banderas preconstitucionales o anticonstitucionales, se referirá a la tricolor que encabeza este blog, anclada en los tristes años 30 y tan anacrónica como la mentalidad de quienes escriben ciertas estupideces que les dejan en evidencia.

Sí que es cierto que hay muchos que se envuelven en banderas preconstitucionales, generalmente en todas las manifestaciones de la izquierda aparece la tricolor, y a veces acompañada de otra roja, pero en la que están impresos una hoz y un martillo, símbolo de esa preciosa tiranía que tanto fascina a algunos.

Entre las banderas republicanas (que se exhiben en el Reino de España), las comunistas, esteladas, independentistas y otras varias, no es sino en un tumulto progre donde más enseñas anticonstitucionales pueden verse. Más de una hubo entre los amigos de Montilla que luego quisieron atizarle, aunque seguro que fue en broma.

Parece mentira que ahora los socialistas quieran tanto la bandera española (la constitucional, claro, a las anticonstitucionales están más que acostumbrados) e intenten monopolizar como patrimonio exclusivo de una selección que detestan sus amigos nacionalistas un triunfo que se ha basado precisamente en los valores de los que reniega el relativismo progre que castiga el mérito, el esfuerzo y el tesón. Ahora se arriman mucho a las banderitas españolas con supuesto espíritu deportivo, que tengan cuidado... a ver si en un arrebato, cogen las de sus padres, y vemos a Bono, Bermejo, Fernández de la Vega, Cebrián y demás ralea izando esa bandera fascista con la que tanto medraron sus papis no hace tanto.

Anónimo dijo...

La bandera republicana es preconstitucional por ser una bandera democratica de España de un perido anterriror a la Constitucion del 78. La bandera de los fascistas es una bandera inconstitucional e ilegal, por ser una bandera impuesta por los fascistas españoles a traves de las armas, asesinando a miles y miles de españoles y reprimiendo durante cuarenta años a la mayoria de ciudadanos españoles.

La bandera española es roja y gualda con escudo constitucional incluido..... (de momento)