29 octubre, 2009

¿Y A MÍ QUE ME IMPORTA QUE TÚ SEAS CATÓLICO?

Somos 6000 millones de habitantes en el mundo. 2100 millones se consideran cristianos de los que 1100 son católicos y el resto ortodoxos, coptos, metodistas, anglicanos y protestantes con sus numerosas iglesias bautistas, luteranas, adventistas, pentecostalianas, evangélicas, quaqueras, unitarios y universalistas, adventistas, davidianos, etc…. . 1500 millones musulmanes, con sus diferentes escalas de creencia. 800 millones hindúes. 400 millones budistas – o 1600, según criterios-. 300 millones de tradicionalistas chinos, 400 taoistas y 18 millones judíos. Y a partir de aquí, religiones existen abrahámicas como la fe bahai o los mandeos; el jainismo dharmico, las iranías del Zoroastrianismo o Mazdeismo, la Mitra y el culto Yazidí; las neopaganas wicca y asatru; el shinto japones; el animismo africano. Y por que no, confucionismo y vudú, indígenas americanas, australianas y africanas, espiritismo, cao dai, rastafari, juche, sikh, ….. y la cienciología de Tom Cruise.

¡¿Como son capaces de tener la desvergüenza de decir, que los laicos o no creyentes les tenemos arrinconados?!, ¡¿Se puede ser mas cínico, hipócrita y mentiroso al clamar por su persecución?!, ¡¿Quiénes sois vosotros para obligar a otros a creer en un dios?!

Después de 6000 años de religiones y 2000 de cristianismo a sangre y fuego, aún necesitan sacar manuales básicos para quitarse complejos entre católicos y animarse a salir del armario, donde, de puertas a dentro “dicen” vivir su fe y callan –Tenia oído que eran otros los que salían del armario, salvo que sea una actualización de lenguaje-, porque tambien "dicen", tienen un gran temor a identificarse ante su falta de argumentos para responder a los ataques. Siguen sin entenderlo. El egoísmo ante la fe les ciega. Nadie agrede a la religión si esta no se entromete, si no entra imponiéndose en la vida de quien no la desea. Primero fue la nada, luego la vida, después el hombre y a renglón seguido la religión, ¿Quién os dice que nos importan vuestras religiones?. Solo queremos que nos dejéis en paz. O de lo contrario siempre habrá gente ahí en frente.
FOTO: elimparcial.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te importa, te molesta

Anónimo dijo...

Es que la progresía prefiere el islamofascismo y el integrismo musulmán.

Desde que cayó el muro de Berlín, la izquierda se quedó sin discurso, y como odia las libertades de la civilización occidental que hunde sus raíces en el cristianismo europeo, y especialmente el catolicismo español que ya dio muestras de ese pensamiento en pro de la libertad como la Escuela salmanticense.

Pero la izquierda, liberticida por naturaleza, amiga del intervencionismo totalitario, tiene que recurrir a la ideología que sumnistra el integrismo más infame, el del presidente iranía que se alía con el gorila rojo de Hugo Chávez Frías.

A la izquierda es lo único que le queda, el alarmismo ecolojeta para infundir temor, y la nueva religión supuestamente laicista, es decir, la religión del Estado con intervencionismo lleno de dogmas que recuerda al gran hermano orwelliano, pero que bebe de las fuentes más extremistas del fundamentalismo islamista.

Ésta es la izquierda. Siempre antiliberal. Cuando no, criminal. Son los mismo que aplauden al clero cuando éste servía para intimar con los asesinos de la ETA. La izquierda siempre. Deleznable, lamentable, ominosa.

Anónimo dijo...

Éstos son los "laicistas" que se creen la leche por quitar crucifijos en las escuelas, pero permiten el velo islámico como "expresión cultural" como si no lo fuera de sometimiento.

Claro es lógico que a la izquierda no le guste una religión en cuyos mandamientos se condena el asesinato (GAL, pactos con la ETA) o el robo (la izquierda experta en latrocinio), y que, sin embargo, se pirren por la sharia o ley islámica para lapidar a la mujer, ahorcan al homosexual o cortar las manos al ladrón. Al fin y al cabo son atropellos contra los derechos humanos y libertades fundamentales como los que ha cometido el socialismo en su historia siempre que ha podido, y que a menor escala ya realiza impidiendo escolarizar a un menor en su lengua materna si es la oficial del Estado, imponiendo el adoctrinamiento, negando la presunción de inocencia o dando chivatazos a los asesinos de personas inocentes.

Anónimo dijo...

El islamismo es consevadurismo, lo mismo que el catolismo, pero con mas atraso. Es decir la derecha islamica.