04 agosto, 2009

REID, REID, MALDITOS

Bueeno, bueeeno, bueeeeeno,………. Hace tiempo que desde esta ventana venia diciendo que el Caso Gürtel Valenciano acabaría en la papelera y, ¡HALE HOP!, he ahí la respuesta del Tribunal Superior de Justicia, integrado por el amigo del Presidente Valenciano, Francisco Camps, decidiendo el sobreseimiento de la causa de los trajes, al observar los jueces valencianos legalidad en que Camps aceptara regalos de la trama corrupta. Primeramente no se permitió que se investigara en Valencia el resto de la Gürtel y ahora, con esta decisión, han subido uno o dos escalones para terminar con el posible juicio y una posible condena, que hubiera abierto una brecha en la línea de flotación del Partido Popular.

Según informaciones periodísticas, el PP ha estado en contacto permanente con los magistrados del tribunal que ha decidido sobreseer esta causa contra Camps, Costa y varios más, siendo el impresentable de Federico Trillo –El del Yak-42, los 62 militares muertos y mal enterrados, y los mandos condenados- el encargado de este trabajito. Toda una estrategia, aunque no haya dado los frutos deseados con la unanimidad de los magistrados, pues hay uno, Juan Montero, propuesto por el PP, quien ha dejado constancia de sus dudas sobre si los hechos que se imputaban no son constitutivos de delito.

La ley es interpretable y eso los propios jueces lo saben muy bien. En este caso la interpretación ha sido la más favorable a los intereses de políticos y cargos de la derecha. Tengo la impresión de que esta interpretación no hubiera sido la misma de haber sido los presuntos, gentes de izquierdas o simplemente unos ciudadanos cualquiera. Deberían salir a la luz todos aquellos que han sido condenados en alguna ocasión por cohecho, para comparar las diferencias de trato en un mismo país y Código Penal. Camps ha dado las gracias al Tribunal Superior de Justicia.

El PSPV-PSOE, que ejercía la acusación popular, ha anunciado que presentará recurso de casación contra el auto de TSJ de Valencia ante la sala segunda del Tribunal Supremo. -¿Y ya está?, ¿Hasta ahí llegan?-.. La Fiscalía Anticorrupción, siguiendo con su estupendo trabajo, también ha anunciado que recurrirá ante el Supremo el archivo de la causa contra Francisco Camps y Cia. en Valencia, por ser contraria a derecho y a la propia doctrina del Tribunal Supremo.

¿Y que hará esa mitad de España a la que importa la corrupción de nuestros políticos?, ¿Va a seguir ensimismada viendo como las derechas se ríen en sus narices?, ¿Va a asumir que la derecha –la que sea- puede pasarse por donde la salga los principios de nuestra Constitución?, ¿Ni tan siquiera va a pedir un poco de ética en la política?, ¿Tan inferior y desinformada se encuentra esta media España que es incapaz de clamar contra la prepotencia de los pedigríes intolerantes?

Esta es la justicia española, la que permitimos nos juzgue. Y estos los jueces que nos juzgan, los que permitimos nos juzguen. Si es esto lo que queremos, seguiremos consintiéndolo. De momento, ya sabemos que los políticos españoles pueden recibir regalos, aunque sean de tramas corruptas, y mentir descaradamente a los ciudadanos en sus Parlamentos cuando dicen que han pagado lo que les regalan.

*P.D.- El Tribunal Supremo y el Constitucional os esperan.
*P.D -bis-.- La inquisición es conservadora y cristina –Lelo-.
FOTO: El Pais-Sciammarella

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Cómo les molesta a algunos inquisidores de corte totalitario que se haga Justicia y se demuestre la verdad!!!

Habría que investigar mucho más las filtraciones que han recibido ciertos medios aniquilando algo que debería existir en toda democracia como la presunción de inocencia. Pero ya sabemos que la izquierda de democracia, poco sabe.

Los de Filesa, Ibercorp, el 11-M, Flick, Juan Guerra, GAL, Roldán y la negociación con los hombres de paz o la excarcelación de De Juana Chaos tiene nulo espíritu democrático, y cuando no se dedican a crear cordones sanitarios, emplean la Justicia politizándola como enterradores de Montesquieu que son para intentar liquidar al adversario aunque sea con un linchamiento personal, como ya hicieran en el pasado con Suárez, con Aznar, etc.

No hay más que ver cómo Fernández de la Vogue se ha adelantado a la Fiscalía al decir que va a recurrir la sentencia, ¡¡¡eso es lo que entienden los inquisidores progres por independencia judicial y separación de poderes!!!

Han intentando por todos los medios hacer juicios paralelos e influir en el juicio, y como no les sale la jugada igualo que tampoco le salió al cazador cazado, el franquista de Bermejo con su compañero Garzón, ahora dicen que era amigo de Camps, ésa es la catadura moral de la morralla de baja estofa que pulula por las filas de la izquierda osando expedir carnés de demócratas o erigiéndose en jueces de los demás... justamente ellos, los de la cal viva y los "accidentes mortales".

Cuando se habla de "informaciones periodísticas" se vincula la SER, claro, la que encontró tantas capas de calzoncillos de terroristas suicidas en los trenes desguazados poco después del 11-M. Sí, la misma que dejó entrever que se suspenderían las elecciones o que se había acucido a la Casa Real para semejante actuación. O sea, unos mentirosos compilsivos cuyo ejemplar más fiel fue el hermano del ex-fraile, Gabilondo que ya puso a su hermanito en el gobierno para impedir que los escolares estudien en su lengua materna en autonomías con lengua privativa (por esa razón, por ejemplo, la hermana de Messi se volvió a Argentina llorando porque no entendía nada...) y para adoctrinar al personal según el catecismo laico de estos corruptos que tienen como vicepresidente tercero, es decir, vicepresidente de no hacer nada al ex-virrey de Andalucía, mayor creador de paro en una región que se recuerde, y que cambia leyes a su antojo para poder conceder jugosísimas subvenciones a la empresa donde la apoderada es -casualidades de la vida- su hija. ¡¡¡Hay que tener poca vergüenza!!! Y van dando lecciones estos truhanes, expertos en la cultura de trola, el puterío y el choriceo. ¡Menudos impresentables se encuentran entres las filas del PSOE! Qué asquito...

AY, dice que no hubiera sido igual con gente de izquierdas, que sigue a su aire después de haber cometido atropellos y monstruosidades. Anda que van a hablar los discípulos de Míster X. Tiene bemoles la cosa, qué poca vergüenza...

Hay que ver los berrinches patéticos que se cogen algunos cuando hay algún magistrado independiente que no se somete a la disciplina de un gobierno intervencionista y con ansias totalitarias de querer controlarlo todo siniestramente para fulminar al adversario político, y así poder seguir disfrutando en la Mareta mientras cinco millones de españoles están con la soga al cuello, éste es el socialismo que nos desgobierna, ramplón, simplista, inepto, manipulador, mentiroso y severamente pernicioso.

Panda de impresentables!!!

Anónimo dijo...

Os ha salido mal en enésimo asesinato de Montesquieu.

Me fascináis los fachiprogres, llorando porque no habéis podido meter a la cárcel a esos malditos partidos de la oposición que se empeñan en no ser borregos sociatas.

La carcajada viene cuando uno ve que has escrito el post antes de que de la Vogue diera órdenes al fiscal general en público.

Mi rcuerdo a Trillo, que está recibiendo desde hace años los ataques de los fachiprogres del paro.