25 julio, 2009

ES LA RELIGION, IMBÉCIL

Si alguien tenía alguna duda sobre si a los jueces les influye, y mucho, su ideología o la religión que profesan a la hora de tomar decisiones, ahí tiene la muestra del Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar. Este ferviente católico, no ha tenido más remedio que sucumbir a la doctrina de la religión para tomar su decisión sobre el proyecto de reforma de la Ley del Aborto. La ley se ajusta a derecho, pero la religión no le ha permitido votar a favor de ella. Ha tenido que hacer una interpretación favorable con sus ideas religiosas para dar su voto en contra. Tampoco ha votado a favor del informe de los vocales conservadores, pero en este caso se ha quedado solo con la toga para echar al traste aquello que es incompatible con la libertad de las personas.
El consejo no emitirá informe alguno, y aunque es la primera vez que esto pasa, tampoco pasa nada. Ahora es el Congreso de los Diputados el que tiene que aprobar si a las mujeres en nuestro país se las reconoce el derecho a decidir sobre su propio cuerpo o por el contrario es la moral religiosa, que nos imparten los curas, la que nos tiene que dictar los derechos que nos serán permitidos para alcanzar quien sabe que salvación..

La religión no solo está en los púlpitos, sino que decide muchos de los ámbitos de nuestras vidas sin tener que ir a misa. Que nadie crea que esta libre de ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hombre, claro, el que tiene fe y profesa una religión es consecuente con ella!

No es como esas doctrinas perniciosas como el socialismo, que son a tiempo parcial, para arengar a las masas analfabetas en discursos demagogos, y luego tirar de caviar, de nepotismo en la Administración y de expolio continuo al ciudadano...

Pero ya se sabe... hay muchos que añoran esos tiempos de persecución al cristianismo, fruto claro del "espíritu democrático" que a "algunos" les embarga...

Monje_roj0 dijo...

Al Anónimo:
Aplicate encarecidamente el mismo cuento del que hablas en el 2do párrafo. Para discursos demagogos pos excelencia, los religiosos, prometiendo lo que no es real... Y en las altas jerarquías, viviendo como reyes, y siguiendo con el mensaje de Dios (vease Banco Vaticano, Banco Espirito Santo etc)

Y prometiendo amor al prójimo, a la vez que increpáis contra quienes no son como vosotros (y teniendo toleráncia 0 con colectivos como los homosexuales)

Por ello, nosotros en nuestro uso de libertad, opinamos y para ello, os propongo votar por 3 frases blasfemas que más os gusten, de las 15 que se presentan en el II Critérium Internacional al Mejor Blasfemo.
El único sitio donde votar y donde se os informa como hacerlo es:

http://monasterio-en-lucha.blogcindario.com/2009/07/00057-ii-criterium-internacional-al-mejor-blasfemo-votaciones.html