21 mayo, 2009

SINVERGÜENZADA

Hay que tener la cara dura,…o mejor dicho, hay que ser lafglka ljkahglkjngh…, para que después de haber sido condenados por un Tribunal los subordinados que tuviste bajo tus órdenes sobre unos hechos deplorables e imperdonables, y cuando se ha ostentado la máxima responsabilidad ministerial en el momento de los acontecimientos juzgados, el señor -borro lo de señor- el individuo Trillo salga con toda su jeta al atril de las di-soluciones para sin ningún tipo de vergüenza venir a decir a los condenados que el marrón hay que comérselo por la patria chica, desairar a las familias de las víctimas al no ver un ápice de rubor en su rostro mientras pronuncia el sálvese quien pueda, dejar mas que demostrado el poco valor que para la derecha tiene el ejercito español mientras no sea para el interés partidista, y por supuesto, dejar claro a todos los ciudadanos y ciudadanas de España que a Trillo, al PP y a las derechas camufladas, les tira del forro todas aquellas responsabilidades institucionales que hayan podido tener o aun tengan.

Muchas veces se ha dicho que la derecha no asume ninguna responsabilidad y en caso de que alguien llegue a tomarla, será la mas mínima, corta y desdibujada posible. Ahora dicen que Trillo puso su cargo a disposición del partido –que no dimitir- y no hay quien se lo crea. Tan solo es un globo sonda para reducir las críticas recibidas por su no dimisión. De todas formas Rajoy y Cospedal son del mismo partido y tienen las mismas ideas, por tanto también piensan que eso de dimitir, nada de nada. Hoy tenemos grandes y famosos ejemplos con los casos de corrupción de la Gürtel, del auto-espionaje o de alcaldes favorecedores de la construcción desaforada. Una muestra de los encajes de bolillos que el PP hace para no asumir responsabilidades, es la incoherencia en el tratamiento interno desde el propio Partido Popular con los casos de presunta corrupción en Madrid y Valencia, y eso que solo es para suspenderlos de militancia, el dia que dimitan de sus cargos institucionales los más agnósticos se harán de cruces.

Trillo, Rajoy, Cospedal, Santamaría, el impresentable Aznar y el PP en pleno han demostrado al pueblo español porque no se puede confiar en ellos, utilizan a las victimas, menosprecian a los familiares, dejan tirados a los que trabajan a su lado y luego, encima, intentan responsabilizar a los demás de sus desmanes.



Dimite, Trillo Figueroa y da un poco, solo un poco, de dignidad a tu fe ideológica. Harían falta muchas, muchas dimisiones para dignificarla entera y ponerse a la altura.

Tú eliges a quien votas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, yo ya lo he elegido. Al PP. No a los mentirosos que negaban crisis, llamaban antipatriotas a quienes decían la verdad, los que quieren institucionalizar prácticas eugenésicas oprobiosas, entre otras lindezas. La cosa está clara. El PSOE se va a tener un fracaso digno de verse... tic-tac tic-tac tic-tac

PSOE Palencia dijo...

Te paso el siguiente enlace Dyetro:

http://palenciaeneuropa.blogspot.com/

PSOE Palencia dijo...

Gracias Dyetro por poner el banner del blog.

Dyetro dijo...

¡VAMOS, VAMOS!, QUE EL PP SOLO TIENE HUMO QUE VENDER Y MUCHO QUE ESCONDER.
QUE SE NOTE QUIEN TRABAJA Y TRABAJARA POR LOS CIUDADANOS, ¡JODER!

Anónimo dijo...

Pues desde luego, el PSOE si trabaja, es para joder al ciudadano. Otra cosa no ha hecho desde que llegó al poder. Menuda panda de descarados sinvergüenzas.