24 mayo, 2009

LA DERECHA ANTE EL ESPEJO DE SU DOBERMAN

Que gran acierto tuvieron los socialistas en la campaña electoral del 96 con el vídeo del dóberman. Entonces reflejaron perfectamente la verdadera cara de la derecha, que con tanta rabia se revolvió al verse descubierta. Por aquellos años nuestra derecha había hecho un pequeño lavado de cara para presentarse ante la sociedad y poder acceder al gobierno, pero los años sucesivos han desvelado que los socialistas tenían razón, mucha razón, al describir la auténtica identidad de la derecha más ultra. Muchas han sido las críticas desde las diferentes balconadas conservadoras hacia el vídeo de los dóberman, pero solo son excusas de mal pagador para que no se reproduzcan más vídeos que demuestren lo que llevan dentro.

Ahora se vuelven a retorcer en sus asientos cuando han visto que el PSOE ha sacado un vídeo con las ideas y actitudes que habitualmente vemos, oímos y aguantamos cada día los ciudadan@s de bien .

*¿Quién no ha escuchado que los inmigrantes no hacen más que daño o que nos quitan el trabajo? –Yo no soy racista, pero a los inmigrantes no los aguanto. ¿Quién no ha escuchado esto?. Cuando mantenemos una sosegada conversación, siempre admitimos al inmigrante. ¡Diga usted que van a instalar una mezquita en el barrio, y observemos las respuestas! –¡¿No digas?!, ¡¿no jodas?!, ¡¿Por qué no se van a su país?!. En cambio si lo que se monta es una iglesia católica, no hay ningún problema o incluso se considera necesaria por lo que aporta al barrio.

*Nuestra Constitución considera a todas las religiones por igual. Fue la derecha europea, y especialmente la española, los que quisieron meter en la defenestrada Constitución europea el origen cristiano de Europa. Aznar y los suyos fueron quienes más intentaron incluir esa cláusula en aquel simulacro de Constitución. Es la derecha la que más aboga porque los actos religiosos cristianos y católicos no salgan de nuestras tradiciones ancestrales.

*El mundo entero está preocupado por el cambio climático, excepto los neocons y el PP, que tiene a su honorífico Aznar recorriendo el mundo poniendo en duda el cambio climático. Como dijo Pepe Blanco: “Sólo hay tres personas en el mundo que no crean en el desafío del cambio climático: Aznar, Rajoy y el primo de Rajoy”……. , y todos los que les creen y siguen, digo yo. Como van a creer en el cambio climático si sus ideas son las primeras que han contribuido a él, por pensar única y exclusivamente en engordar el bolsillo con una producción a cualquier precio y a costa de contaminarnos el aire que respiramos. Este es el legado que quieren dejar a nuestros hijos, una atmosfera irrespirable a cambio de sus fortunas.

*Educación privada, sanidad privada,…, es la derecha la que defiende la privatización de la sanidad y la educación. A nadie más oyes hablar o trabajar para privatizaciones.-Que se lo digan a Esperanza Aguirre-. Privatizando la educación se consigue adoctrinar a los más pequeños, aparte de sacar un dinerillo, y privatizando la sanidad se consigue uno de los mejores negocios que puedan existir. La primera de las necesidades del ser humano, su salud. Nunca se quedarán sin clientes.-anteriormente llamados pacientes-.

*Que decir del binomio homosexualidad y derecha, una verdadera animadversión pública hacia la pluma, y después, una gran pasión por el liguero en la intimidad. Solo se oye a la derecha denostar y burlarse de la homosexualidad. Es la derecha la que pone reparos a los derechos de los homosexuales –matrimonios, adopciones,…-. Hay quien de entre ellos ha dicho de la cabalgata del día del orgullo gay que produce una gran ofensa permitir tal manifestación por las calles. No dicen lo mismo cuando las procesiones de semana santa inundan las calles de nuestras ciudades, ¡Ah, que eso es cultura! –Hipócritas-. Hablan de inquisición para la corrupción y defienden desde la religión que la homosexualidad es una enfermedad.

*Si dijéramos que la derecha ha dicho públicamente que quiere el despido libre, no estaríamos contando la verdad. La derecha es tan cobarde que nunca dirá a los ciudadanos lo que verdaderamente piensa. Se dedica a intentar engatusar con medias verdades a los votantes y a brindar con champán francés –el cava no por ser catalán- junto a los grandes empresarios. Es decir, rancio neoliberalismo.

*Ahora, como queda muy franquista hablar de pena de muerte, han tomado la opción de pedir la cadena perpetua, pero lleva implícita la idea de la pena de muerte, porque no se piden cadenas perpetuas como las europeas, que tienen revisiones a los veintitantos años y casi nadie cumple los treinta, sino que se refieren a cadenas perpetuas hasta la muerte y a ser posible encadenados a una bola y trabajos forzados con una sola comida de pan y agua. Les vemos continuamente cada vez que hay actos terroristas o algún caso de asesinato muy mediatizado. Nunca salen cuando un hombre mata a una mujer por machismo y mucho menos cuando los casos de corrupción generalizada se multiplican por todo el país.

En este video podrían haberse introducido más actitudes de la derecha, pero estas son las que mejor les caracterizan, aunque no lo reconozcan públicamente.

No hay comentarios: