28 mayo, 2009

JUAN FERNANDO, DE PALENCIA A EUROPA

Mañana viernes el que fuera Ministro de Justicia de España y persona de sobra preparada para dirigir las directrices del PSOE en Europa, llegará a Palencia para explicar a los palentinos y castellanos, por que cada vez más socialistas deben y se merecen estar donde se planifican, crean y aprueban las leyes que nos afectan a tod@s l@s ciudadan@s europeos. El que no fuera Presidente de los Canarios por culpa de la hipocresía del PP, al pactar con Coalición Canaria, olvidándose de aquello de la lista mas votada que tanto le gusta largar en otros lares, pasará esta jornada en nuestra ciudad, deleitándonos con un acto en el Teatro Cine Ortega a las 20.00 horas.

Vendrá a decirnos, todo lo que la filosofía socialdemócrata puede aportar a la vida de los europeos, como ya lo está haciendo con los españoles, para hacerla mas justa, igualitaria, solidaria y cargada de logros ciudadanos, donde los derechos estén por encima de los rendimientos económicos codiciosos y las obligaciones sean parte de la responsabilidad de unos ciudadanos con otros.

Ahí quedará la derecha hablando de su siempre recurrente terrorismo, del ogro feroz de la gripe A o peste porcina -como dice algun periodista palentino-, de lo terrible que es que bajen los precios después de haberlos tenido por las nubes, de los coches y aviones oficiales que a ellos tanto les han gustado siempre -vamos, de toda la vida-, de lo mucho que disfrutan con las querellas de los franquistas, …… y nada, de nada, de las múltiples corrupciones de la derecha, de sus entredientes propuestas sobre despidos libres, de sus subvenciones y desgravaciones para viviendas y coches caros, de pensamientos para rebajar servicios sociales, becas y educación, de oprimir a las mujeres con credos arcaicos, de arrinconar a los homosexuales en el armario, de querer la primacía de una sola religión,…. .
Todo esto será, perfectamente vestidos con sus carísimos trajes, sus coches de lujo, sus hoteles paradisíacos y sus vidas de ensueño. Eso si, si pueden pagárselo. Si no, siempre habrá quien este dispuesto a echar una mano, que para eso estan los amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"...para explicar a los palentinos y castellanos POR QUÉ cada vez MÁS socialistas..."

¿¿¿"hay quedará"??? --> "AHÍ quedará..."

Y lo de las arrobas, entre otras cosas, mejor lo dejamos.

¡¡¡Hay que ver el daño tan grande que ha hecho la LOGSE!!!

Lo del lujo no sé si irá por el falcon en el que se traslada ZP a sus fiestas mitineras para soltar sus típicas arengas demagógicas o será por los diez millones de subvención que papá Chaves le dio a su hija Paulita. Tampoco queda claro si lo del franquismo va por el padre de Bono, el falangista, por el de Bermejo, delegado sindical del Movimiento, o por el mismo Cebrián que dirigía los informativos de Arias Navarro. Algunos ni siquiera aprueban en Memoria Histórica, algo comprensible cuando la legislan analfabetos funcionales que se autoatribuyen esa inexistente superioridad moral.

En cualquier caso, claro que nos deleitaremos con Juan Fernando López Aguilar, el hermano del pintamonas sorrocloco, célebre por sus ofensas a las víctimas del terrorismo, pero cuando más nos deleitaremos será tras el 7-J con el consecuente batacazo que se va a pegar. Será digno de ver. Y ahí estaremos. No "hay", sino ¡ahí!

¡Hala, a seguir soltando la doctrina que dictan desde la sede! A pesar de la ignorancia, la obediencia al dogma no falla, pero de tan reiterativo y falso resulta vano y patético. ¡Qué se le va a hacer!

Dyetro dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Venga Toño Casas, que lo estás haciendo de cojones.