03 abril, 2009

DONDE DIJE BERMEJO… NO DIGO GRANADOS

Sabíamos que el PP tiene un doble rasero para las responsabilidades políticas o de cualquier otra índole, y con el caso Gürtel se está demostrando entre otras muchas cosas, su doble vara de medir para pedir justicia, de la cual depende quien sea el ciudadano que comete los actos. Si es de los nuestros –PP- habrá que ver lo que ha hecho, si es de los suyos –PSOE-, culpable desde el principio.

Eso es lo que ha pasado con la reunión concertada entre el Presidente del Tribunal de Justicia de Madrid, Francisco Javier Vieira, uno de los magistrados competentes en la causa abierta contra una decena de cargos del PP implicados en la trama de corrupción, y el Secretario General de los populares en Madrid y Consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad, Francisco Granados, quienes antes de que los juzgados de Madrid se hicieran competentes sobre las responsabilidades de los acusados en la trama Gürtel, disfrutaron de una comida con cargo a los impuestos de los contribuyentes mientras hablaban del caso de corrupción.

Ahora no quieren oír hablar de todo lo que dijeron con la cacería donde coincidieron el Ministro Bermejo y el Juez Baltasar Garzón, cuando la lideresa Esperanza Aguirre decía aquello de, "Si hubiera tenido lugar en cualquier otro país democrático de Occidente, hubiera determinado inmediatamente la dimisión del ministro y la abstención del juez de entender en una causa que afecta al primer partido de la oposición".
¿Donde está en este momento ese PP para pedir la dimisión de quien entre los suyos ha realizado la misma situación -acordada en este caso- , y por el que exigieron a un socialista dejar el Gobierno?, ¿Qué hace el señor Rajoy que no pide responsabilidades a la hipocresía existente dentro de su partido?.

Este es el partido al que se le pierde la boca hablando de seriedad y justicia, pero que su dedo de señalar culpables, ni es serio, ni es justo. Dimita usted señor Granados, sean coherentes de una vez por todas, para que todos los españoles vean si es cierto que ustedes hacen lo mismo que exigen y que tanto pregonan.

Como dice María Dolores de Cospedal: "Esto no es Filesa", efectivamente, se llama Gürtel.

No hay comentarios: