04 marzo, 2009

UNOS FOLLAN Y OTROS MIRAN

Insinúan las lenguas viperinas que Zapatero cometió el error lingüístico de decir follar, cuando intentaba citar apoyar. Si vemos y escuchamos el video, comprobaremos que lo que en realidad dice es la palabra “apoyar”, aunque, si retorcemos un poco el oído podemos llegar a entender la palabra follar. Es solo cuestión de lo que necesitemos oír, independientemente de lo que en realidad diga.

Se podría haber dado la situación de que hubiera dicho la palabra follar, siendo esta una clara intervención de su subconsciente. En ese caso, podríamos pensar que Zapatero tenia en mente castigar a los rusos por algunas actitudes o que las ganas de hacer el amor le sobrepasaban en ese momento. En el primero de los casos, podría estar pensando en algo que la mayoría de los españoles y del resto del mundo occidental hemos pensado alguna vez. Y si lo que le rondaba por la cabeza era el acto sexual, cabe pensar que es hombre muy activo sexualmente, una actividad muy sana que viene muy bien para estar física y mentalmente en forma, aparte del disfrute que conlleva su práctica.
Entiendo a los que se intentan mofar, porque solo denotan carencias, algo muy propio de gente de derechas, tan recatad@s ellos, a los que la castidad y la misa de ocho, les está llevando al harakiri emocional por no echar un polvo como dios manda, y tener overbooking de espermatozoides en la zona de embarque al intentar llegar a un inodoro. Se debe tener cuidado, porque si no se da uso se olvida y es aconsejado realizarlo aunque sea con liguero. ¡La timidez se cura!
Decía yo, ¡Que feliz se la ve a la Sonsoles!,........ Zapatero, amigos, Zapatero.

No hay comentarios: