12 febrero, 2009

CORRUPCION GENERALIZADA

El PP ha salido en tromba, en un intento desesperado de parar la sangría que se le ha abierto por varios frentes, como consecuencia de los casos de corrupción que estamos conociendo en los últimos días –empiezan a ser incontables-. Rajoy y los suyos han debido creer que somos unos pardillos, a los que con un par de piruetas y un intento de salto mortal, puede dar la vuelta a víctimas y responsables de esta corrupción.

No hablan de que se investiguen y resuelvan los casos de corrupción que hasta el momento se han destapado, sino que mas bien parece un intento de parar u obstaculizar la investigación judicial que lleva a cabo el juez Garzón y la Fiscalía Anticorrupción, y están dispuestos a atropellar a todo lo que se ponga por delante: al mismísimo juez y al fiscal general del estado, al Ministro de Justicia por ser cazador, a los funcionarios de justicia por las filtraciones –esos mismos a los que decían apoyar en la huelga-, a los socialistas porque se sonríen, y por supuesto, piden el levantamiento del secreto de sumario para ver hasta donde llega la brecha de su casco… les da igual, el caso es, que pare de una vez este huracán que se les está llevando por delante su imagen de demócratas. Dicen que se van a presentar como acusación particular en el proceso. Me parece bien, tal vez consigan que los imputados tiren de la manta.

Ahora, el señor Rajoy y toda su troupe de dirigentes populares, pretenden hacernos creer que de esta “presunta” trama y de las personas detenidas hasta la fecha, nunca habían oído hablar por los lares genoveses. Es como si quisieran que hablemos de unos alienígenas que han aterrizado de repente en el juzgado de Garzón y como tontos se miran unos a otros la “?” que llevan encima de sus cabezas. ¿Yo?,¿Yo no se nada?, ¿Trafico de influencias, comisiones, dinerito,…?, ¿Dónde?, ¿Quién ha sido?. Utilizan una montería para intentar zanjar una “presunta” corrupción generalizada en la derecha española. ¿Que tiene que ver la cacería con la trama de corrupción?. Que Bermejo y Garzón cacen juntos, es diferente a que otros cometan delitos, pero, si aún así fuera cierto que en dicha montería hablaron sobre la trama corrupta, deberíamos alegrarnos de que entre los tribunales y el gobierno, hay buena coordinación para detener a los chorizos que nos roban. Pero es que, para colmo, la cacería fue organizada por un miembro del propio PP, Bartolomé Molina, Secretario General del PP en Torres, Jaén, quien acusa de "tergiversar" la información. Esta derecha no decía lo mismo cuando los dirigentes más populares eran grandes amigos del juez Garzón en tiempos de los GAL. Entonces no paraban de reír a carcajada limpia y de aplaudir al afamado juez, porque según decían, había que llegar hasta el final. ¡Pues ahora también!. ¡Queremos saber la verdad de esta corrupción!. ¡Queremos saber cuanto dinero de nuestros impuestos se ha embolsado la derecha corrupta, empresarial o política, de este país, con trapicheos entre presuntas empresas y administraciones públicas!.

El PP se puede enrocar, pedir mil dimisiones y romper otros diez mil pactos, pero lo que los ciudadanos queremos, es saber si el principal partido de la oposición y el entramado neoconservador - ultraliberal español, nos han estado, o nos están, engañando, para que tragadores engominados se estén haciendo ricos a costa del dinero de los españoles.

Siempre dijeron que en la izquierda se daban casos de corrupción, pero que eso era inconcebible en la derecha, pues la derecha no puede aguantar tener casos de corrupción,…. la necesitan toda. ¡Cuanta razón!.

FOTOS: Rajoy y Partido Popular, El imparcial - Levante, www.elplural.com -enlace-

1 comentario:

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Hola; me gusta mucho como describes la situación actual que afecta al entorno del PP, y mi opinión es que no están sabiendo afrontar la delicada situación en la que se encuentran.
Rajoy para mostrar su liderazgo debería tomar el toro por los cuernos e intentar esclarecer lo ocurrido, echando la culpa a Garzón, al Ministro, a los medios, etc... solamente están no dando la cara; y los ciudadanos queremos políticos valientes que den la cara en todos los asuntos.