Políticos interesados... y de pasado.
Políticos de interés... y de futuro.
Granada, un destino que enamora en el sur de España
Hace 5 semanas
“No soy la persona mas list@ de la clase, solo una de tantas que andan por la calle.” ... la calle ... ¿quien escucha a la calle?"
No quiero ser cómplice del sentimiento de venganza de ninguna persona.
En cambio, son múltiples los casos de corrupción que en los últimos años se han destapado y juzgado por jueces y tribunales de este país, con la derecha española neoconservadora de protagonista. Corruptelas urbanísticas a doquier, tráfico de influencias con familiares y amigos, blanqueo de dinero en paraísos fiscales, tramas mafiosas de recaudación monetaria, utilización de administraciones públicas en favor de empresas privadas, espías que investigan y siguen a políticos, etc.…..etc.… Y si nos remontamos al periodo en el que el partido político que la representa nos gobernó, encontramos: Muerte de 62 militares en el avión Yak-42 sin responsables y menosprecio a las victimas, a sus familiares y al ejército, desastrosa gestión del hundimiento del Prestige y de la mayor catástrofe ecológica de nuestro país –y otros de cacería-, una huelga general que no existió –Pío, Pío-, prepotentes decretazos rechazados por el Tribunal Constitucional, apoyo de una guerra ilegal que a España le costó el mayor atentado terrorista en Europa con casi 200 muertos y su mentirosa gestión del 11-M, 60.000 mil millones de pesetas que se esfumaron con Gescartera, etc...etc.… ¡Y NADIE DIMITE!, -Pimentel no es un buen ejemplo ni para la derecha-.
El martes 7 de febrero de 1995, hacia las doce de la noche, alguien llamó al teléfono particular de Baltasar Garzón. El juez de la Audiencia Nacional estaba dolido y asustado por una manipulada información periodística, aparecida en ABC, muy grave para él y para su familia. Quien hablaba con Garzón, le dio inequívocas muestras de su respaldo.
El PP ha salido en tromba, en un intento desesperado de parar la sangría que se le ha abierto por varios frentes, como consecuencia de los casos de corrupción que estamos conociendo en los últimos días –empiezan a ser incontables-. Rajoy y los suyos han debido creer que somos unos pardillos, a los que con un par de piruetas y un intento de salto mortal, puede dar la vuelta a víctimas y responsables de esta corrupción.
chorizos que nos roban. Pero es que, para colmo, la cacería fue organizada por un miembro del propio PP, Bartolomé Molina, Secretario General del PP en Torres, Jaén, quien acusa de "tergiversar" la información. Esta derecha no decía lo mismo cuando los dirigentes más populares eran grandes amigos del juez Garzón en tiempos de los GAL. Entonces no paraban de reír a carcajada limpia y de aplaudir al afamado juez, porque según decían, había que llegar hasta el final. ¡Pues ahora también!. ¡Queremos saber la verdad de esta corrupción!. ¡Queremos saber cuanto dinero de nuestros impuestos se ha embolsado la derecha corrupta, empresarial o política, de este país, con trapicheos entre presuntas empresas y administraciones públicas!.
Se ofende la derecha palentina cuando el Secretario Económico del PSOE Castellano Leones y Concejal de Hacienda de nuestro Ayuntamiento les dice, que en el PP de Palencia saben mucho de demagogia y poco de economía porque sus medidas anticrisis son ineficaces al no solucionar el problema del desempleo actual.
delitos de pago de comisiones ilegales, tráfico de influencias, blanqueo y delito fiscal. Todo parece indicar que la base de operaciones estaba ubicada en la Comunidad de Madrid, pero también se han practicado registros en otras ciudades como Marbella, Cádiz y Valencia y pedido información a los Ayuntamientos de Boadilla y Majadahonda. Entre los detenidos, Pablo Crespo, administrador único de las empresas “Special Events” y “Viajes Pasadena” y ex secretario de organización del PP gallego. La Empresa “Special Events”, vinculada a Francisco Correa uno de los detenidos junto con su compañera María del Carmen Rodríguez Quijano, se dedica a la celebración de actos y eventos, habiendo trabajado para el Partido Popular en las legislaturas de Aznar. Francisco Correa es amigo personal del yernísimo Alejandro Agag. La policía venia con esta investigación desde el año 2005 y habrá que estar atentos a los posibles tentáculos de la trama en Castilla y León.
sus compañeros ideologicos, que día tras día pasean por los pasillos de los juzgados o de esas tramas de espías internos –ya veremos si pagadas con dinero de los impuestos-, que a algunos nos recuerdan a la político-social de antaño. De todo esto debería escribir el señor Cosido, que también son causa de que los índices de delincuencia suban en nuestra querida España y de la reputación de los españoles.Felicito al Gran Wyoming por como se la ha metido a la rancia derecha española, que esta esperando agazapada el momento para lanzarse a la yugular de la progresía.
Lo siento por la prensa madrileña, pero mi apoyo va para este Gran tipo que sabe como poner a los impresentables en su sitio.
¡Felicidades Wyoming¡
Otro