03 enero, 2009

LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS II. COMIENZA EL SACRIFICIO

Todo estaba programado. Primero la aviación para provocar terror y masiva destrucción sobre una población de inocentes con sus terribles misiles cargados de bombas indiscriminadas. Después la artillería para terminar de asolar el terreno y meter miedo en el cuerpo a los periodistas que aun queden por la franja de Gaza. Y por último, la invasión terrestre donde se va a perpetrar el sacrificio de sangre que el pueblo judío ofrece a su dios con vidas humanas. Siempre actúan de la misma manera, pero ya no se paran a intentar justificarlo. Ahora que han sacado a los testigos que podrían contarlo, cerrarán la ciudad a cal y canto, y en su interior, comenzarán las terribles matanzas y carnicerías de mujeres, niños, ancianos y hombres que solo buscan el porvenir de su familia. Serán degollados sin rubor, incluso con saña y satisfacción, mientras el mundo calla y permite que un estado, mate masivamente a los ciudadanos que no le gustan y encima disfruten del espectáculo. Una confrontación a la que denominan justa, entre lanzagranadas y uno de los ejércitos mas avanzados del mundo. Una guerra contra el terrorismo, desde el terrorismo de estado. Una lucha contra el crimen, utilizando el crimen legalizado. Fanáticos judíos de Israel que intentan acabar con fanáticos islamistas de Hamás con el beneplácito del fanático religioso George W. Bush desde la Casa Blanca.

Que nadie piense que Hamás terminará aquí su vida. Seguirá y seguirá haciendo llamamientos utilizando la fe, para que pobres palestinos acudan a inmolarse y a morir por ellos. Los líderes de Hamás nunca se inmolan, se creen insustituibles y se esconden de las bombas entre la población inocente, justificándose después con las proclamas religiosas de siempre.
Dentro de un mes, se celebrarán elecciones en Israel y parece que a los partidos que ostentan el gobierno, las encuestas les dicen que la campaña electoral esta siendo un éxito por tierra, mar y aire. Ya veremos los resultados electorales y comprobaremos si los votos han dependido de los muertos que los judíos israelíes hayan contabilizado. Ahí veremos cuanto de enferma esta la sociedad judía.
Si Bush ganó su segundo mandato haciendo una guerra ilegal en Irak y se lo permitimos. Israel para ganar las próximas elecciones realiza con todo su ejército una matanza de civiles en Gaza y también se lo permitimos. Tal vez esto es lo que queremos para nuestros propios países.
El Partido Popular que siga callado, que ya sabemos que no le disgusta lo que están haciendo los judíos de Israel.
La derechona debe tener morriña por lo que esta viendo en Gaza, ya que muchas veces imaginó una invasión semejante por las calles del País Vasco.
FOTOSL http://www.elpaís.com/

No hay comentarios: