31 diciembre, 2008

UN AÑO MÁS

Otro año que se fue. Un año en el que hemos visto al ultraliberalismo del mundo mundial, abrazarse con todas sus fuerzas al marxismo para salvar del cataclismo todo el imperio que ha conseguido con sus políticas de avaricia – los ultras españoles que no se escaqueen, que ellos son los culpables del spanisladrillazo-. Un año en el que por fin, los norteamericanos han echado de la Casa Blanca al peor presidente de la historia de EE.UU., y se han hecho mayores permitiendo que un afroamericano, del que se espera saque al mundo del profundo foso donde Bush lo ha hundido, pueda también ser el amo del despacho oval.

Se nos va el 2008 como el mejor año del deporte español, donde los españoles hemos comprobado, que para ganar, hay que ser humildes, algo que nada tiene que ver con la “raza”. Se va el año en el que de nuevo se ha vuelto a derrotar electoralmente a la caverna demagoga de nuestra derecha, la cual no sabe subsistir si no es con la utilización del dolor de las personas.-Hoy, con el atentado de ETA en Bilbao, hemos tenido un gran ejemplo de esta derecha, donde, Javier Arenas, la boca mas negra del PP, ha tirado dardos contra el Gobierno, olvidándose de que las bombas las ponen los terroristas-. Pero siguiendo con lo nuestro, podemos decir que termina el año con la tan traída y llevada financiación autonómica encauzada y con el PP haciendo encaje de bolillos para no enredarse en el discurso autonómico. Se va el mejor año en la lucha contra el terrorismo –Un gran triunfo del Ministro Rubalcaba- y el peor año de la banda terrorista ETA, la cual, mas pronto que tarde, va a comprobar en sus propias carnes como acaban los delincuentes por no haber tenido la capacidad de adaptación a las situaciones, cuando les tienden la mano para salir del zulo.

Ahora con el 2009, entra un nuevo año en el que, entre todos, vamos a tener que recuperar la economía, poniendo los pies en el suelo para permitir que los estados regulen los mercados y que no nos vuelvan a estafar. Los precios –en general- se van a ver obligados a bajar al lugar donde les hubiera correspondido estar, por mucho que les cueste a los empresarios y comerciantes, y puesto que cuando todo era meter y meter en la saca, no se quejaban de lo rápido que lo ganaban. Hoy, en favor de los consumidores, tenemos un euribor al 3.049 y bajando, una inflación en caída libre que llegará cerca del suelo y esperando los efectos de las medidas que el Gobierno ha puesto en marcha para reactivar la económica, y así, poder estabilizarnos para seguir progresando en calidad de vida en este país. El año nuevo ayudará a la libertad, pues nos traerá una nueva ley del aborto que todavía nos haga más libres y una de libertad religiosa, para que, de una vez por todas, se cumpla la Constitución Española en España.

Solo tengo un deseo para el año nuevo:
“Que el dolor permanezca durante mil años, en todos aquellos que a través de las religiones o por mediación de ellas, causan o desean daño a otras personas”.

Feliz Año Nuevo a todos

Feliz Año Nuevo para Fernando y para Cydonia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!