18 diciembre, 2008

¿A LA IZQUIERDA LE HA SALIDO UN CAYO?

El Partido Comunista se ha vuelto a encaramar en lo más alto de Izquierda Unida de la mano del recién elegido Coordinador General de la formación, Cayo Lara, quien tiene la firme intención –según dice el susodicho- de distinguirse del PSOE.
Espero que su distinción no sea la que nos brindo en una epoca pasada su predecesor Julio Anguita, con aquellos cafés de sobremesa que se tomaba con la derecha del Aznar que posteriormente nos metió en una guerra ilegal –en la que el destino hizo que un hijo suyo muriese- o la participación en el juego mediático del contubernio del señor X –la pinza, ¿se acuerdan?-.
De momento, no ha acabado de tomar posesión del cargo y ya quiere hacer una huelga general contra el PSOE, para que se note que el no es Llamazares -Eso se nota a la legua- y porque dice se está dando dinero público a las empresas y a los bancos. No estaría mal, que para demostrar lo de izquierdas que son los del PCE, comenzaran a acusar a los que nos han metido en este embrollo, que no son otros, que los de la derecha, los ultraliberales y neocons que se han gastado y guardado todo el dinero ganado en tiempos de bonanza, y ahora piden, -como pedigüeños que son- que les salvemos del abismo. –Si no fuera porque detrás de ellos vamos nosotros, no hay ninguna duda que los dejaríamos caer-. Por supuesto, al nuevo Coordinador General de IU le han tenido que poner los pies en el suelo los propios sindicatos, explicándole que la primera lección del libro de dirigentes es la del diálogo social.

Tengo la impresión que este Cayo del PCE que tan de izquierdas se cree, nos va a dar tardes gloriosas en el blog.-Espero que la noche no le confunda. Ya saben, aquello de que los extremos se tocan-.

FOTO: elsemanaldigital

No hay comentarios: