05 noviembre, 2008

EEUU SE ILUMINA CON ESPERANZA NEGRA

¡Felicidades Obama!
Una gran esperanza recorre el mundo con la elección de Barak Obama como Presidente de los EEUU. Un gran hito ser el primer presidente negro en la America blanca. Ahora solo queda disfrutar de este gran éxito de la socialdemocracia ante la caverna de los neocons. Nada volverá a ser lo mismo después de los desastrosos mandatos de Bush. La america profunda ha caido.

¡Felicidades Presidente Obama!





1 comentario:

Anónimo dijo...

El dia 23 de octubre en el chat del Norte de castilla:

Pregunta: ¿Cree que Carlos Carriedo debe seguir siendo presidente provincial del pp? ¿Le gustaria a usted convertirse en presidente del pp en palencia?

Respuesta de Enrique Martin: Carlos Carriedo ha sido y es un gran presidente del pp. Ha realizado un buen trabajo y todavia no se ha convocado el congreso provincial

Conclusion 1ª: Como ha empeorado la gestion del pp y de carriedo en tan solo unos dias.

Conclusión 2ª: A ver si te enteras carriedo de con quien te juegas los cuartos.

Consigna para el congreso del pp a los compromisarios que asistan: Si aparecen alguno de estos nombres en la lista de Carriedo (Enrique Martin, Isidoro F. Navas, Inmaculada, Maria Jose Ortega, el Duque y Pinto), la consigna es votar en blanco o tachar el voto.
Si mete a Adolfo o Tapia la cosa tiene un pase.
Aclaracion: el Duque no es el de la serie de las tetas y el paraiso. Si fuera ese entonces tambien tiene otro pase, le gusta mucho a una amiga mia y por eso.