
Hablando de plenos. En alguna ocasión me he dado un pequeño paseo por el que se celebra en el Ayuntamiento de Palencia, y he visto, cuanto se quejan los concejales de la oposición del PP, por el trato recibido del Alcalde Heliodoro Gallego. Visto ello, me parecen desmedidos los comentarios que se lanzan contra el regidor, cuando este los reprende porque no se ciñen a las normas. No estaría mal, que se les diera una cuarta parte de su propia medicina pepera –como se ve en el video-, para que se puedan quejar por algo. Al final de la sesión plenaria, existe un apartado que va sobre ruegos y preguntas. Solo un par de veces he llegado a verlo en Palencia, pero me pareció el patio de un colegio de parvulario, cuando el Alcalde dijo aquello de, ruegos y preguntas, y todos los concejales del PP salieron en tromba como los niños de una clase, levantando la mano y diciendo eso de: ¡yo!, ¡yo!, ¡yo!, ….. - solo les falto decir al final, ¡señorita! para que fuera una guardería-. El caso es, que los ruegos se convirtieron en preguntas, la pregunta en realidad eran dos o tres preguntas o tan solo intentaban hacer un mini-discurso al no haber tenido nada que decir durante la sesión. En definitiva, una tropa de descarriados, sin control, ni organización, donde cada uno va por libre a salvar su propio culo o a intentar lucir las frustraciones que han dejado en otros estrados. Es decir, unos impresentables representantes de los ciudadanos-.
Al señor Fabra le deseo lo mismo que el desea a sus semejantes,…… y aun mas.
Al señor Fabra le deseo lo mismo que el desea a sus semejantes,…… y aun mas.
FOTO: Fabra - PSPV.com
6 comentarios:
Que este señor siga ocupando un cargo con todo lo que tiene a sus espaldas, es de una indecencia suprema.
Pero me parece igual de fuerte que siga así porque ningún juez se atreva a coger el toro por los cuernos (nunca mejor dicho).
La descalificación me parece grave, pero que el coro de lame culos que le rodean le rian las gracias, tendría que ser tan denunciable como lo primero.
Quiero volver a oir a Rajoy, diciendo lo buena persona que es este energúmeno corrupto.
El señor Fabra está ahí, porque los ciudadanos así lo han querido, y si ellos depositan en él su confianza, los demás no tienen mucho que opinar.
No opinaré sobre sus ideas políticas, pero si me quejaré de la corrupción, el fraude, la malversación y todo el daño que se haga a los ciudadanos por personas que se comprometen a todo lo contrario, y me da igual del que color sean.
Entre que ma llamen "hijo puta" y llamarme Fabra, prefiero que me llamen lo "hijo puta", suena mucho más modesto.
¿Pero es que el PP, no piensa decir nada?.
O prefieren callar como (piiiiiiiii).
Publicar un comentario