25 agosto, 2008

PATRIOTAS DE HOJALATA…Y MUCHA LATA (II)

Do Gijon is different?

Los que también lo tienen claro, son los del Partido Popular de Gijón. ¿O habría que decir el PP español?. El caso es que, a los que han cazado con la palabra en la boca, son, a los concejales del PP en Gijón, que tienen muy asumido que el partido está por encima de los ciudadanos y que es preferible, que no salgan adelante los proyectos de la ciudad, a que sean los socialistas y el PSOE quienes se lleven los méritos por conseguirlos. Ellos son tajantes en la estrategia: “…conviene poner la mayor cantidad de arena en los ejes para que al equipo de Gobierno no le salgan las cosas bien, es como si Zapatero logra el pleno empleo en dos años, nosotros no gobernamos”. Ahora –aunque ya lo sabíamos-, podemos constatar que el fin del PP es ganar…. como sea. Viene de perillas que de vez en cuando uno de ellos se enfade para que los ciudadanos podamos saber lo que se cuece en su cocina. Hace bien el Delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, cuando acusa a los dirigentes del PP Castellano – Leones, de practicar la política de la 'Escuela de Gijón', cada vez que denuncian públicamente que el Gobierno de Rodríguez Zapatero incumple los plazos de los proyectos que acomete en nuestra comunidad.
Y que no se enfade nuestra palentina diputada del PP, Celinda Sánchez cuando también se lo recuerdan, por que lo que es,…es, y creo que aquí, en Palencia, vamos a tener que llevarlo muy presente en nuestras cabezas, pues nos puede ayudar para explicar muchas cosas. –aunque los medios de comunicación palentinos no nos ayuden-.
FOTO: Pedro Muñiz y Pilar Fernandez del PP de Gijon - Ateneojovellanos.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón, ya sabemos que son así, pero no está nada mal que se reafirmen a ver si se van enterando algunos que todavía están en las babias.

Anónimo dijo...

Solo hay que mirar lo que tenemos en casa, veinte años gobernando la derecha en Castilla y León y no podemos decir que ni tan siquiera hayan hecho lo más mínimo por esta comunidad que la están llevando al garete.

Anónimo dijo...

Esto es lo único bueno que tiene el PP, cada vez que uno se siente perjudicado, empieza a cascar más de la cuenta, eso sí por poco tiempo, luego no se vuelve a oir nada ¿alguien saba por qué?

Anónimo dijo...

No hay que ser muy listo para responder esa pregunta, más en un partido que están siempre tapando todo.
Si ha llegado a los medios lo que ha pasado con Rajoy, no quiero ni imaginarme lo que habrá sido por dentro de la tela de araña.
Después de la revuelta, ahora hacen ver que todos están tan contentos.

Anónimo dijo...

Pero de qué se pude enfadar la Celinda, si esta señora se pasa el año viviendo en Madrid y solo viene una vez al mes para asistir al pleno, meter bulla para que se la oiga y se sepa que... un día estuvo aquí, y nada más.
Claro que ahora en ferias vendrá a pasearse y quién sabe si volverá a traer a su buen amigo Gallardón o... a la familia Campos.
No hay que perder la oportunidad de seguir haciendo campaña, dirá que ya que estos días tiene que quedarse en este pueblito por lo menos hay que sacarle un poco de rendimiento al castigo.

Anónimo dijo...

Que fácil es criticar desde un anónimo y ponerse a verborrear con esa facilidad y desconocimiento.
Teneis que empezar por informaros bien, y luego si vuestro vocabulario os lo permite, nos lo explicais.