13 mayo, 2011

¡VIVA LA CORRUPCION! –EN LA DERECHA, CLARO-

Las encuestas dan un aumento de votos al Partido Popular en las comunidades de Madrid y Valencia, curiosamente las dos regiones que la banda mafioso-delictiva de derechas Gürtel utilizó como bases logísticas para expandir y articular la mayor trama de corrupción de la historia de España –exceptuando los cuarenta años de franquismo, claro-.
También las encuestas valoran al alza las previsiones electorales del Partido Popular en todo el territorio español, y esto, en un momento en el que la derecha española tiene a una legión de sus miembros inmersos en una maraña de procesos judiciales, por “presuntos, siempre presuntos,” delitos de corrupción, urbanísticos o de malversaciones de millones de euros. Y todo ello, aliñado con una descarada y prepotente cara dura para no dar a los ciudadanos ni una sola explicación del por qué lo han hecho o que pretenden hacer con los fondos públicos si llegan a gobernar. 
Esto demuestra, que mientras las gentes de izquierdas son muy, muy, exigentes con sus propios representantes en lo que respecta a los dineros públicos, la derecha, ve con mejores ojos eso de que no pasa nada  porque se lleven unos dinerillos –los de derechas, claro-. Es algo así como aquello de: “por favor, por favor,….miénteme, miénteme, mientras me follas”.
Estas encuestas demuestran que una parte de la sociedad española, y muy especialmente en estas regiones de tan marcado conservadurismo, han considerado que esta corrupción -en  la derecha, claro- tiene que pasar a formar parte de nuestra vida cotidiana, como uno de los valores que enriquecen el espíritu, y que estos personajes, sean quienes dirijan nuestras vidas, las de nuestras familias y la de todas las personas que nos rodean, por ser los más capacitados para enseñar a nuestros hijos a construir la futura sociedad española.
¡Y que viva la corrupción¡ -en la derecha, claro-.
Nota: La izquierda, al contrario que la derecha en España, tiene que pagar un peaje doble por la corrupción. Así lo demuestran las encuestas.

No hay comentarios: