26 mayo, 2011

¡OLE, OLE Y OLE¡ LA CHACON, UNA SOCIALISTA COMO POC@S

La decisión de Carme Chacón de renunciar a presentarse a las primarias socialistas, la encumbra aún más como líder socialista española. Una decisión que debe enrojecer y avergonzar como socialistas, a todos aquellos y aquellas que solo ven en el PSOE el sillón que alimenta.
Ha dado una lección de coraje y responsabilidad, por defender sus ideas socialdemócratas, a su  partido socialista, a su Secretario General y actual Presidente, a su Gobierno y a todos los españoles y españolas que en estos duros  momentos para el PSOE, siguen apoyándolo y defendiéndolo. Una lección para todos los que se dicen socialistas, y que en vez de aguantar la tremenda embestida de la crisis económica neocon y a la extrema derecha española, han salido despavoridos dedicándose a salvar su puto culo, a criticar irresponsablemente a los suyos y a desacreditar la gran labor que el PSOE ha hecho y sigue haciendo en este país, cuando deberían aunar fuerzas para contrarrestar la demagogia, el cinismo y la hipocresía del potente poder mediático de extrema derecha.
Carme Chacón ha dado un paso firme y decisivo que la elevará a grandes metas. Según WikiLeaks, la embajada de EE.UU aseguraba que Chacón es la política con mejor progresión y que tendrá un gran peso político en el futuro. Hoy lo ha demostrado.

No hay comentarios: