06 mayo, 2011

LA CONSTITUCION DE LOS ABERTZALES

El máximo Tribunal, el Constitucional, ha fallado que Bildu si puede presentarse a las elecciones Municipales del 22 de mayo. Me felicito por la decisión del alto tribunal, y de que la libertad y la democracia sigan siendo en mi país valores que presiden la convivencia de los ciudadanos.

El PP y los medios de extrema derecha afines, han comenzado a soltar baba y espumarajos repletos de bazofia contra los jueces del Constitucional y los socialista por esta decisión contraria a sus intereses. Era de esperar tal respuesta por parte de quienes creen que hay derechos de primera y de segunda, de quienes hacen del dolor de las victimas de cualquier catástrofe una baza electoral o de quienes quieren destruir las ideas de los que piensan diferente.
Bildu tiene un duro camino que recorrer, y lo puede conseguir, si hace que ETA deje la lucha armada de una vez y por todas.
-La derecha no quiere que ETA acabe sus dias con los socialistas en el gobierno. Si el fin de ETA llega con el PP gobernando, in situ se convertirá en propaganda electoral-.

No hay comentarios: