18 agosto, 2010

EL PACOTILLA ESPAÑOL

Ahí está de nuevo cabalgando. Nuestro Santiago matamoros de andar por casa. El “abdominator plus” más popular. Babeante ante la oportunista recolecta de votos nacionales para el Partido Popular, gracias a las movilizaciones de ciudadanos marroquíes en la frontera melillense. ¡Por Santiago y cierra España!, que diría el otro. El caballerete castellano se ha plantado de incógnito en la frontera infiel, creyéndose –por enésima vez- el divino salvador del sacro imperio romano. Ta vez, aún añora batallas bélicas de pandereta que sumar a su feudo. El español más español de todos los españoles habidos y por haber, no pierde oportunidad en la que desprestigiar a España, sin importarle el daño que hace a los españoles, y solo por el mero hecho de ser los socialistas, sus enemigos, quienes gobiernan este país, España.

Este impresentable personaje, con el beneplácito de toda la derecha española, ha ido a la ciudad de Melilla para utilizar a los y las melillenses, a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y a las mujeres, en beneficio propio y de su partido, pues solo se acerca a ella para dar un par de mítines, y hoy. Nunca movió un músculo por esta ciudad cuando gobernó, y ahora, como el mejor de los populistas -Hugo Chávez aprenderá de él- aparece para seguir incendiando la situación.

A la derecha solo la falta sacar una pancarta y unirse a los marroquíes en la protesta. No sería la primera vez que cabalgaran juntos.
FOTOS: ABC y Publico

No hay comentarios: