07 septiembre, 2009

PIJOLANDIA SE BORROKIZA


Vaya con la educación que están dando a los pijos de este país los padres adinerados que no quieren pagar unos pocos de impuestos de sus fortunas para mejorar la educación de nuestra juventud. Los cachorros del o´sea han aprendido de los primos del Txokosol, como se debe atacar a la policía que nos defiende de terroristas y delincuentes, y se han atrevido a ponerlo en práctica para defender un botellón en las fiestas del municipio mas rico de España en la zona jet´s de la fachorra Comunidad de Madrid, intentando asaltar una Comisaría de Policía en Pozuelo de Alarcón al mejor estilo borroka y dejando heridos a diez defensores de la ley.

No estamos hablando de jóvenes en desempleo como el demagogo portavoz de PP, González Pons, ha querido manipular, ni tampoco jóvenes de los que se levantan por la mañana para ganar 13.000 euros al año, si no, como dicen los medios de comunicación de la derecha, jóvenes de clase media, o como se dice en castellano, un montón de pijos-tontos, sin obligación alguna, todavía disfrutando de su periodo vacacional trimestral de universidad privada y que creen estar por encima de la ley. Esos a los que sus papás y mamás, con 40 o 50 mil euros -en adelante-, han mandado a los juzgados sus abogados para la defensa de los nenes, es decir, la clase media que tanto defiende el PP y a la que no quieren se la suban impuestos para que ayuden a salir de la crisis a la que contribuyeron. Unos españoles que no tienen nada que ver con el 63% de la población que cobra por debajo de mil euros mensuales. ¿Estos son los valores que el PP y Rajoy defienden y quieren para nuestros jóvenes?. ¿Esta es la educación que desde Madrid nos quieren imponer a los jóvenes españoles?. Ya tiene Esperanza Aguirre trabajo para analizar las causas del por qué pasa esto en Madrid.

Ahora solo queda que se haga justicia siendo juzgados y condenados como se merecen. Otros por quemar contenedores, sin llegar agredir a policías, han visto barrotes. En este caso deberán ser tratados con el mismo rasero. Mismos hechos, mismas condenas.

Pozuelo y Lekeitio motivos para el hermanamiento.

Mira el futuro

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, seguro que fueron pijas asquerosas como Bibi Aído y Leire Pajín, niñas de papá, o niños pera como Herick Campos los que agitaron a sus amigos lo antisistema para que fuera al municipio madrileño a enseñar la Educación Ciudadana fruto de LOGSES; LOES y otros inventos de los progres de salón, burgueses que puño en alto reivindican la tiranía que costó un millón de muertos que es la misma izquierda de caviar que luego pacta con hombres de paz marxista-leninistas o defiende al infam de Chávez su neomarxismo. Así no es de extrañar ver a los pijoprogres del PSOE hacer gala de la simbología de uno de los peores totalitarismos. Qué asco. Y qué triste!!!

Anónimo dijo...

Perplejo, constato cómo alguna prensa se ha apresurado a tildar de "pijo-borroka" a la gañanada juvenil de Pozuelo de Alarcón y alrededores causante de los estragos urbanos de la noche más larga de YouTube. Arbitrario estigma clasista que esos Marcuse del Todo a Cien se empecinan en justificar por el alto nivel de renta que, al parecer, gozan los padres presuntos de las criaturas. Y es que, claro, si otra horda sincrónica de cafres drogados y borrachos hubiese asaltado la comisaría de cualquier barrio humilde de Madrid, el asunto estaría más que justificado y en absoluto devendría acreedor de mácula, ni mucho menos del público reproche.

Valga, pues, en su descargo corporativo que si alguna vez hubo tal cosa como una pijo borroka, no aconteció el asunto precisamente en Pozuelo de Alarcón sino en la no menos burguesa y acaudalada villa de París. En concreto, durante cierta performance auspiciada por otros señoritos mimados. Protagonistas todos ellos de una revolución de pacotilla que expiró al súbito modo cuando la nueva vanguardia del proletariado dejó de ingresar la rutinaria transferencia bancaria mensual, tras dar comienzo las sagradas vacaciones de verano.

Y de aquellos mitificados pijitos franceses, estos descerebrados lodos mesetarios. ¿Cuántas horas habremos de esperar hasta que la autoridad nos haga comprender que los bestias de Pozuelo no deben ser juzgados por las consecuencias de sus actos, dada su condición de jóvenes? Pues la juventud, contra lo que presumimos los retrógrados, ya no constituye un estado transitorio de la biología humana, sino toda una categoría ontológica, la asistida del legítimo derecho a dormir el sueño de la infancia interminable. Sin que nadie, policía incluida, la incordie.

Anónimo dijo...

"los señoritos proletarios"

Los últimos creyentes en el determinismo económico que quedan en España están en la derecha. Seguidores inconscientes de la vulgata marxista, están convencidos de que el voto lo decide la economía. Los socialistas, en cambio, no creen nada de eso. De ahí que se dediquen al más lucrativo negocio electoral de la performance. A esa línea pertenecen representaciones como la de Rodiezmo, donde las eminencias del PSOE se ponen en mangas de camisa para componer un cuadro al estilo de Bertolucci en Novecento.

Helos ahí, en fiera pose de defensores del obrero, a los amigos del clan de Intermoney, que no es sociedad filantrópica, a los que conceden 140.000 millones de dinero público a la banca sin condiciones, a los campeones del paro y a los que formaron y respaldaron gobiernos que perpetraron el gran saqueo de las arcas. Hasta se atreven a cantar lo de los parias de la tierra y a levantar el puño, aunque la nueva guardia no sabe: Pajín y Aído lo hacen como si hubieran cogido una mosca al vuelo y no quisieran soltarla.

Cuanto se ve y se escucha en las aldeas Potemkin que el PSOE levanta es fruto de una memoria hurtada. Con ella teje un imaginario virtuoso que recubra los vicios de su pasado reciente: las largas vacaciones durante el franquismo; la corrupción felipista, para la que buscan ahora compensación y revancha; y la ruina que dejó aquella época dorada de poder incontestable. Es el suyo un constante ejercicio de olvido y, más que eso, de sustitución de un recuerdo por otro. El partido se blanquea y también los individuos. Alfonso Guerra ya no sabe quién fue y lanza arengas contra los corruptos. De la Vega cree que su padre, alto cargo del franquismo, fue un represaliado. Maru Menéndez no contará que formó en las azules filas de Fuerza Joven. Y así tantos otros.

En la farsa de Rodiezmo todo es incongruencia e impostura. No podía ser otro el resultado de la apropiación de la estética de los antiguos luchadores de la izquierda por quienes sólo han luchado para colocarse. Pero así es como tratan de simular una ética. Trucos de los señoritos proletarios.

Anónimo dijo...

Ha habido muchísimos altercados en distintos municipios, pero claro, si se cometen en Carabanchel en un pueblo del extinto cinturón rojo o en Getafe, pues claro, hay que perdonar a los chicos de la gasolina que diría Arzalluz.

Sin embargo, hacemos demagogia si se produce en pueblos como Pozuelo, o como las Rozas, sitio donde vivió ZP hasta llegar a la Moncloa. ¿Por qué como decía Esperanza Aguirre si tan mal lo hace el PP, éste gobierna en los municipios con una mayor renta per cápita, y sobre todo, por qué se van a vivir ahí todos los politicastros del PSOE, especialmente los que tienen cargos a nivel nacional?

Querer sacar el discurso proletario, obrerista y sindicalista trasnochado sólo produce risa. Y luego ahí tenemos a las niñas de papá, a la ahijada de Chavez, a la que tuvo como incubadora al PSOE; como Pajín, cantando y entonando el mismo himno en nombre del cual se perpetraron las mayores salvajadas, barbaridades y atrocidades.

Ahora vais y a las próximas fiestas de un municipio tranquilo montáis el mismo follón ya que la izquierda actual, experta tragadora de telebazofia y sin más nivel cultura que el que produce pasar de curso con suspensos a mansalva, es decir ninguno, es lo único que sabe, justificar la violencia, a los tiranos de la izquierda, a los hombres de paz de banda asesinas, a los populistas caudillos liberticidas de Latinoamérica, a los islamofascistas de teocracias execrables y a cualquier violento progre que levanete el puño cerrado. Qué pena.

Anónimo dijo...

Lo que ha ocurrido en Pozuelo, por mucho que digan los mentirosos a sueldo de Ferraz, no es un altercado espontáneo donde de repente y por arte de birlibirloque los tranquilos vecinos del municipio y los jóvenes se ha vuelto unos exaltados y les ha dado por montar este follón arremetiendo incluso contra la autoridad. Ésa una falsedad alentada interesadamente por los embusteros profesionales de una izquierda que ya no sabe a qué recurrir para mantener sus caducos y viejos tópicos.

Los de Pozuelo son provocadores profesionales convocados por mensajes de móvil y que se desplazan a cualquier fiesta popular para organizar su propio festejo de violencia. Por no ser, no son siquiera la inmensa mayoría del municipio madrileño que se ha visto afectado por las hordas de salvajes que tanto alimenta la izquierda permisiva, antiautoritaria y adalid del relativismo moral que conduce a espectáculos como éste, normales y resultado de las políticas seudoeducativas de una progresía que todo lo justifica por ser menores de edad. Igual que hicieron con el Rafita, con el de Sandra Palo, y con todos los energúmenos, caldo de cultivo creado, alimentado y nutrido por la izquierda que nos toca padecer.

Pero esto, que nadie se lleve a engaño, y sobre todo, que nadie se deje engañar por la retórica barata de los de siempre, son distubios organizados y previamente planificados, son los típicos botellones masivos y en esta ocasión la víctima ha sido el municipio de Pozuelo de Alarcón, llevando al máximo, al grado último los comportamientos zafios a que tanto ha contribuido la izquierda y luego presentar al municipio como responsables, o a sus jóvenes o vecinos aunque nada tengan que ver. Es como el criminal que mata y la culpa es de la sociedad que le ha hecho, o el verdugo de la ETA que ponía su negocio debajo de su víctima, y la culpa era de la víctima por vivir ahí. Ése es el mundo orwelliano de una izquierda tiránica y mentirosa compulsiva que cree engañar a todo el mundo todo el tiempo, y no consigue ni una cosa ni la otra porque, para su desgracia, ya está muy calada. A otro perro con ese hueso, queridos...

Anónimo dijo...

"Madrid) POLITICA,REGIONES-AUTONOMIAS

El PSOE pide no criminalizar a jóvenes y padres de Pozuelo, y el PP discrepa"

Ya lo tenemos aquí... ¿veis? Vosotros mismos os ponéis la soga al cuello... el PSOE sale en defensa de esos supuestos "pijos", es decir, de esa kale borroka ue fue de otros lugares a reventar la noche de Pozuelo, y enseguida salen los socialistas, niños de papá como Pajín que cobran millonadas y viven de lujo a costa del contribuyente de clase media, a justificar las salvajadas perpetradas y cometidas y a continuar siendo permisivos con estos actos vandálicos que dentro de poco se enseñarán como actos de libertad expresiva en los manuales maniupladores y catecismos estalistas progubernamentales de Educación para la Ciudadanía.

Y todos los causantes en libertad gracias a la Justicia ejemplarizante que tenemos en esta España que gobiernan los enterradores de Montesquieu, los que han politizado la Justicia hasta límites propiamente totalitarios, los que se han cargado la separación de poderes y los que defienden al verdugo ultrajando a la víctima. Siempre ocurre igual y ése es el sistema de la progresía de hogaño. Sencillamente infame.

Anónimo dijo...

"Pozuelo de Alarcón es una de las localidades con la renta per cápita más alta de España y un lugar donde prácticamente no existe conflictividad social. ¿Cómo se explican entonces los altercados de este fin de semana en un municipio tan poco acostumbrado a la violencia en sus calles?"

Pues muy sencillo porque energúmenos y salvajes venidos de otros sitios se dieron cita en el municipio para reventar las fiestas. Energúmenos y salvajes sin educación, fruto de un sistema putrefacto desde la LOGSE del 90 y fruto también del relativismo moral de unos jóvenes hiperprotegidos incapaces de asumir responsabilidades por sí mismos gracias a papá Estado y la izquierda sesentayochista que todos les concede, que todo les perdona y todo les justifica. Así de claro.

Y la delegada del gobierno, Amaparito Valcarce, es la que tenía que tomar medidas, que en Madrid no hay policía autonómica como en Cataluña o el País Vasco, y velar para que no hubiera inseguridad ciudadana, y que muncipios que quieren celebrar sus fiestas tranquilamente no se vean asaltados por foráneos con ganas de buscar problemas. Lo peor es el descaro de algunos para intentar presentarlo como algo del municipio, cuando se trata de algo planificado que enseguida pasa a justificar la izquierda quedando en ridículo y en evidencia en sus contradicciones hilarantes. Y mientras los alborotadores de la izquierda que ha cometido semejantes destrozos, esos maleducados y analfabetos sin más afán que reventar las fiestas de Pozuelo quedan impunes y reciben los parabienes del gobierno socialista. Fatal por los salvajes, pero demencial lo del gobierno y esta izquierda de salón que sale en su defensa tras haber intentado manipular y distornsionar el suceso de forma torticera aunque nada creíble. La izquierda siempre igual de asquerosa, mentirosa y pro-violenta.

Julio César dijo...

Eres imbécil.