11 septiembre, 2009

CLASE MEDIA DE LA DERECHA

Aquí tenemos unos buenos ejemplos de esa clase media a la que nuestra derecha no quiere que la suban los impuestos para echar una mano a salir de la crisis neocon.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, faltan Bibi y Aído y todos esos puño en alto que denigran los comedores católicos que caritativamente palian las consecuencias del socialismo de salón que se dedica a presumir con sus cinturones de Hermes como ZP o a rendir pleitesía al caudillo venezolano al que se prepara digna suite presidencial en el Villa Magna de Madrid mientras colapsa la Gran Vía para asistir a su periplo.

Anónimo dijo...

"Zapatero abre la puerta a una subida de los impuestos indirectos

Por Agencia EFE"

ANDA, DEJAD DE MENTIR YA... QUE SUBE LOS IMPUESTOS INDIRECTOS QUE AFECTAN A TODO EL MUNDO.

Eso de subir los impuestos a los ricos es un embuste como una catedral, los únicos afectados la clase media e incluso media-baja, como se demostró con las SICAV. Los ricos como González, Carlos Slim, Polanco, Roures... a esos no los afecta. A los politicastros de turno, tampoco. LAs sicav seguirán tributando al 1% para evitar que el capital emigre a otros países y se ocasione todavía una crisis mayor, vamos la argentinización pura y dura, así que los autónomos, los pequeños empresarios que generan puestos de trabajos y hasta los asalariados serán los máximos perjudicados, mientras la hija de Chaves disfruta de su subvención, se siguen creando puestos de funcionarios o despilfarrando el dinero público que es de todos en hacer propaganda del Plan E o en pegarles todos los lujos a los pijo-progres que anidan en la PSOE, la mayor creadora de coruptelas, tráfico de influencias y esquilmadora que asifixia a los ciudadanos mientras sus dirigentes se pegan la buena vida. Qué asco de socialismo., el mayor creador de miseria.

Anónimo dijo...

Los niños de papá del PSOE, los repelentes niños pera anclados en el mayor francés, que no dan palo al agua y se las dan de jipis mientras viven del dinero que sus progenitores les sacan a la clase media para ellos vivan de las rentas haciendo demagogia barata. Es execrable, deleznable y lamentable:

http://www.youtube.com/watch?v=tU7LlBiBOic