25 septiembre, 2009

CARCEL PARA UN EX-EDIL DEL PP

Dos años de cárcel y cuatro de inhabilitación ha sido la condena impuesta al ex concejal del PP en el Ayuntamiento de Palma Javier Rodrigo de Santos López, por gastarse con la tarjeta de crédito del consistorio 52.583 euros en clubes de alterne y prostíbulos de los impuestos de los ciudadanos.

Suerte –o lo que sea- ha tenido al aceptar el juez como atenuantes el reconocimiento del delito, la devolución del dinero y su supuesta drogadicción. Ya que como suelen hacer los delincuentes, ha alegado drogadicción para ver rebajada su pena, es un buen truco de abogado. El jurado consideró el pasado día 17 en su fallo estas circunstancias por su adicción a la cocaína, aunque no le creyó su desdicha, pues según los camareros gastaba de lo lindo.
El que fuera número dos del PP de Palma, ex teniente de alcalde de la ciudad, reconocido ultracatólico y homófobo, al que se le atribuye próximo al opus dei y a los legionarios de cristo, fue pillado el año pasado por gastarse el dinero del ayuntamiento en nocturnos prostíbulos masculinos. Todavía le quedan otros procedimientos judiciales, acusado por presuntos abusos sexuales a menores, en los que la Fiscalía le pide 24 años y tres meses de cárcel por cuatro supuestos abusos, dos contra la salud pública y un último de corrupción de menores.

Uno más a la lista y Rajoy distrayendo con conspiraciones y sin dimitir.
FOTO: El Mundo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bla, bla, bla...

Anónimo dijo...

jajajajajajaja... próximo al opus dei y a los legionarios de Cristo dice... sí, y también a Gran Oriente de la Logia España... no te jode. Opus Dei y Legionarios de Cristo son la antítesis uno del otro, luego si uno está próximo difícilmente lo estará al otro.

Es como ser afiliado del PP y del PSOE a la vez, aunque ya sabemos que el tranfuguismo a la mamita de Pajín se le da de miedo, y después de darse de baja volverá a ir en las listas del partido de su nenita, porque son así de bellacos y canallas...

Pero antes de tirar de rumores sin tener conocimiento de nada, deberías informarte... pregúntale al monaguillo grimoso de Enrique Sopena, que para estuvo en el Opus y te conatá las enormes diferencias e incluso rivalidades entre la prelatura personal que fue su casa y los legionarios de Cristo donde anidan otros a los que jodió el socialismo y hoy estar súper reconciliados con él como el histriónico Ruiz Mateos...

Y sí ya sabemos que el PSOE navega en un mar de corrupciones, no hace falta que insistas con esa matraca de papagayo imbécil que no te sirve de nada.

Anónimo dijo...

Aquí el que tenía que dimitir como hizo Silvela, sería el campeón de los cinco millones de parados, el que sigue permitiendo que los proetarras estén en los ayuntamientos vascos, el que negó la crisis igual que negó negociar con la ETA tras lo atentados que para él eran "accidentes", el de políticas necrófilas y despilfarro desmesurado, el inmoral e infame de ZP es el que tendría que dimitir en vez de utilizar las cloacas del Estado y usar a las Fsicalía para sus intereses intentando aniquilar al partido opositor e implantar dictadura estilo PRI mexicano que es lo que les gustaría a estos herederos ideológicos de Papá Stalin o papi Chávez, e hijos políticos del coma-andante Castro y "asociados" populistas. Qué miserables resultáis algunos. Pero qué asco...

Anónimo dijo...

Otro patriota homofobo de dia y una loca de noche.