31 mayo, 2009

UN LLENAZO PARA LOPEZ AGUILAR

Una gran jornada la vivida el viernes por el candidato y cabeza de lista del PSOE Juan Fernando López Aguilar en nuestra ciudad, y mejor respuesta la que dio la sociedad palentina en el mitin celebrado en el teatro cine Ortega, llenándolo hasta la bandera.
Allí pudimos escuchar como se hablaba de Europa -al fin- y de lo que nos jugamos los trabajadores si en estas elecciones la derecha saca algo con lo que poder coartar los derechos de los ciudadanos de a pie. Pero también nos enteramos de los viajes que, el que fuera presidente de este país –y le echamos-, hacía en helicóptero de las Fuerzas Armadas para ir todos los años a jugar una partida de dominó en el pueblo de Quintanilla de Onésimo Redondo –Otro demócrata el Onésimo este, ja, ja-. La hipocresía de la derecha no tiene límites.

Tú decides a quien votas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Populista y demagogo. Lo mejor de todo ha sido la actuación de las niñas mostrando el folclore palentino al burócrata embustero. Recuerda mucho a las demostraciones de los sindicatos verticales con que se agasajaba al caudillo. Y es que de casta le viene al galgo. Lo demás, falsas sonrisas, besaniños, y mucho eslogan repetido al modo goebbelsiano, pero nada más. Entre mediocre y patético. Quizá mejore tras la derrota que va a sufrir el pobre...

Anónimo dijo...

Como se nota los que saben de sindicatos verticales y caudillos miserables. Los mismos perrros de siempre, escondidos entre caretas de falsos democratas

Anónimo dijo...

López Aguilar, si es más tonto, no nace, así se llevó el hostión que se llevó. Menudo batacazo. Apoteósico. El hermano de Sorrocloco, menudo sinvergüenza. Le está bien empleado.