13 mayo, 2009

UN CSI EN EL RINCON DEL DESPPILFARRO

Alguien se ha preguntado que es el despilfarro, pues esto, pagar 165.000 euros por un informe copiado y pegado de internet. Es lo que ha hecho la Junta de Castilla y León gobernada por el Partido Popular a la consultora de urbanismo Cotesa, por un informe con el que se avalaba la construcción de la estación invernal de San Glorio. -¡Que gran profesionalidad!-.

El informe incluye fragmentos calcados de El Rincón del Vago, una pagina Web que ofrece apuntes a estudiantes y de otras páginas como cantabriajoven.com, gedemol.blogspot.com o guiaarte.com., e incluso notas de los autores apuntando: "completar. Carlos se te ocurre como [sic], no me gustaría copiar de la Web". –Este sacrificio debe de ser, el que pide el PP para nuestros estudiantes-.
La empresa no es la primera vez que trabaja para la Junta de Castilla y León, puesto que ya lo ha hecho en otras ocasiones como en directrices de ordenación de Palencia, el plan de gestión de la ciudad antigua de Ávila o el mapa de trasporte público para viajeros de la comunidad. –No estaría de más también revisarlos -.

El despilfarro y la falta de austeridad, en tiempos de sufrimiento económico para los trabajadores, por parte de los populares que gobiernan la Junta de Castilla y León, no se ha quedado solo en una impresionante falta de responsabilidad y profesionalidad en la elaboración y supervisión de informes que luego se aplican a la vida de los ciudadan@s, sino que también se han gastado 400.000 euros del ala en contratar a un actor, de lo mas castellano, para promocionar la región. Gary Dourdan, conocido por su papel de Warrick Brown en la serie de Tele 5, CSI Las Vegas, ha sido el agraciado para protagonizar una campaña promocional por medios de comunicación y centros comerciales de toda España, denominada “Tierra de Sabor”, y difundir nuestra calidad alimentaria. Como se puede ver, el PP de la Junta de Castilla y León ha escogido lo más castizo, característico e identificable con nuestra comunidad para publicitar nuestros platos típicos.- ¿No hay personajes, tanto o mas adecuados, en Castilla y León o España?-.

Todo esto es lo que el Partido Popular da de sí para contribuir a la recuperación económica de nuestro país. Mal gastar el dinero de los contribuyentes en un actor al que a duras penas se le entiende el castellano –Esta es la españolidad del PP- y en informes de colegial pagados a precio de oro para argumentar lo que los ciudadan@s y los tribunales ya les han dicho que NO.
Mientras tanto, Guardo y su comarca se han quedado sin hospital.
Hay quien dice que, tienes lo que te mereces.

Tú eliges a quien votas

1 comentario:

Unknown dijo...

Haber si en vez de hablar sin saber, leeis la prensa y los resultados de la campaña.

Simplemente mirando en youtube podreis ver las visitas que tiene ese spot.

Espero que despues de ver que la campaña es un exito cambieis lo que habeis redactado.