29 abril, 2009

LA DERECHA EMPIEZA A ENTENDER

Poco a poco la caverna española va entendiendo quien marca la diferencia y quienes serán los que dirijan el ritmo de Europa. Se van dando cuenta de que no se puede votar a un partido lleno de sospechas, que solo quiere el beneficio de unos pocos con el esfuerzo de muchos. Están comprobando en sus propias carnes que la derecha, y especialmente la española, es y son el pasado, una vuelta a lo mismo, a la avaricia, al aprovechamiento de las personas, al enriquecimiento codicioso, al visto bueno de los paraísos fiscales, a las congelaciones salariales, al aumento de la jornada laboral, etc, etc…..

Mirad bien el video que ha preparado intereconomía y como bien dice, no olvides votar el 7-J a Juan Francisco López Aguilar y toda la lista del PSOE a las elecciones europeas. Ellos son los que trabajarán para que tu vida no sea la puerta de atrás de quienes te consideran un/a ciudadan@ de segunda, excepto el día que necesitan que les votes.

Seguid así chicos, necesitamos mas apoyo para que una Europa socialdemócrata y unos EEUU demócratas-Obamizados hagan de una vez que el mundo sea para todos.
Gracias intereconómica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡vaya hostión que se van a pegar los socialistas en las europeas! los vais a flipar... jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

No sé si la música de la página la seleccionas tú pero he de decirte que es todo un acuerto. Buenísima selección.