23 marzo, 2009

COMISIONES CON FECHA DE CADUCIDAD

El Partido Popular ha echado el cerrojazo a la comisión interna que había hecho creer tenia abierta sobre los espías. Más o menos lo que se esperaba y tenían preparado para intentar diluir el asunto en los medios de comunicación.
La Fiscalía dice que va a seguir con las investigaciones, y así debería hacerlo, pues no se trata de si el PP se espía a si mismo, si no, de comprobar la posible utilización de dinero público para intereses de partido, de parte del partido o de personas del propio partido popular.
Que la Espe quiera saber lo que hace Prada o que Granados tenga controlado a Cobo, es algo que me trae sin cuidado, y más cuando los supuestamente espiados no se inmutan, pero que el dinero que pagamos todos los Españoles con nuestros impuestos, se utilice para que otros, y para colmo –como es mi caso- de derechas, se lucren de ellos para uso personal, no se puede aguantar. Que se lo paguen de su bolsillo, que para eso son de derechas y tiene todo el dinerito del mundo.
Que cierren la comisión me da lo mismo, han hecho lo que tenían preparado. Son los socialistas madrileños y los periódicos progresistas, los que se han quedado con la boca abierta, al creer que iba a salir algo bueno de dicha Comisión de Investigación. ¡Ingenuos!

No hay comentarios: