28 agosto, 2008

PATRIOTAS DE HOJALATA…Y MUCHA LATA (V)

Los machos ¿cabrios? de la derecha

Ahora ya vamos entendiendo lo mal que lo debe de estar pasando Sánchez Dragó cada vez que eyacula, con esa obsesión suya de hacerlo para adentro. Y es que la culpa de ello la tiene Zapatero y el PSOE, por haber nombrado como Secretaria de Organización a Leire Pajín y a un montón de Ministras para su Gobierno. Este hombre que dice escribir, se siente atraído por la carne “roja”, le ponen las mujeres del otro bando –en el suyo solo hay estrecheces y castidad, vamos, que no ven vida mas allá del misionero una vez al mes-, siente que tiene experiencias astrales con mujeres independientes, o tal vez, sueña con fantasías de proletarias sucias de carbón y de rodillas fregando suelos, incluso, quien sabe si hay en su interior una cierta añoranza por el derecho de pernada. El caso es, que el salido de Dragó, con Karma y todo, se debe de estar matando a pajas mañaneras cada vez que huele a Pajin o Aido -que se de crema en la mano….lo digo por los cayos-. Se ve que le gustan jovencitas. A la Chacon la ha retirado de la lista por haber tenido un bebe –supongo que es porque no le gusta el calostro-. Así es. Esta es la cara machista que nos ha revelado la derecha este verano, donde siguen permitiéndose el lujo de ofender a mujeres por el simple hecho de serlo. Y no solo a titulo personal como ha hecho el Dragó desde las páginas del periódico El Mundo, si no que un periódico que va de serio como ABC, también ha intentado mofarse de la Ministra Magdalena Álvarez con el titular de Maleni es nombre de tanga. O lo que ha hecho el periódico sensacionalista, Periodista Digital, que también se hace eco de la noticia del Diario Mallorquín y habla del tipazo que luce Maleni en Mallorca. Pero como demostración de que la derecha trata igual a todas las mujeres, tenemos al seudo-especialista como jurado en concursos de Miss España, Luis María Ansón, que se ha sumado a los comentarios soeces y sexistas desde su columna del periódico digital que preside, dirigiendo a la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Condolezza Rice, la frasecita: “Demasiado arroz para tan poca polla”, en un articulo relacionado con una reunión con Ministros europeos -si fueran todos hombres no lo hubiera escrito-. Es la derecha. La que acusa a Zapatero de no tener éxito con la Ley Integral contra la Violencia de Género, cuando, estando ellos en el poder se trataban estos problemas como discusiones sentimentales. Creo que voy a dirigir mis miradas a Gijón para entender esta actitud mejor.
FOTOS: Sanchez Drago y Luis Maria Anson junto a Ana Botella

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo puedo decir: CERDOS¡¡

Anónimo dijo...

Todos estos lo que tienen es mucha necesidad.
Si alguna vez han podido desfogarse, habrá sido pagando y pobrecita o pobrecito al que le haya tocado.
Cuanto más lo pienso más valor doy a las prostitutas, hay que tener mucho estómago... pero mucho.

Anónimo dijo...

Que no, que estos ni con prostitutas ni con nadie, creo que ni siquiera funcionen, por eso tienen una mente tan calenturienta.O que le pregunten a su amigo del mundo como se lo montaba él.
La derecha está plagadiiiiiiita de misóginos, solo ven a la mujer como algo que se puede y se debe utilizar, o no, creo que es usar.
Se me asemejan mucho a Homer Simpson cuando babea.

Anónimo dijo...

Tampoco hay que entrar mucho en su juego.
Cuando se quedan sin argumentos para desprestigiar a una persona, en este caso a un partido político, buscan la ofensa facil y cobarde.
Estan haciendo cosas de este tipo desde que Zapatero nombró a esta cantidad de MUJERES MINISTRAS.
Y ese es el peor castigo que pueden tener, más aún cuando Zapatero fue elogiado en toda la prensa internacional por las nomenclaturas del nuevo gobierno.
Si estos están así, significa que lo estamos haciendo bien; muy bien.