09 julio, 2008

BORICO´S, S.A.

Ja, Ja, y Ja, hoy es un día para reírse a la puta jeta de los facinerosos que tanto vociferaban, insultaban, culpaban –¿algunos querían linchamientos?- y ladraban su rencor por las esquinas, cual alimaña arrastrándose retorcida de odio y dolor, cuando el periódico sensacionalista de investigación a la carta, El Mundo, sacó en primera plana aquello del acido bórico. La justicia., si es justicia, siempre coloca a cada uno en su sitio, y este, ha sido el caso en el que esa mujer con los ojos tapados y una balanza entre sus manos, ha cogido su espada para cortar de un solo tajo y por al mitad, a esta derecha española tan reaccionaria, diciéndola con voz en grito, “MENTIROSA”.

Mucho fue lo que estuvo en juego en aquellos días en los que el Pedro J. y su adlátere Federico, intentaron que este país perdiera la cordura a favor de la hipocresía, la avaricia de poder, el cinismo y la irresponsabilidad de aquellos que solo buscan –y aún lo hacen- conservar los privilegios que ellos mismos se habían obsequiado años antes. No podían consentir haber perdido el poder y que sus enemigos políticos -¿solo políticos?- se hubieran alzado hasta lo más alto del trono presidencial, con el beneplácito de la ciudadanía de este país. Si. Hoy, es un mal día para los impresentables, pues queda demostrado que no buscan ningún código deontológico o el prestigio de una profesión baluarte de la libertad de expresión, sino, su utilización desmedida para conseguir, poder, un poder con su lado más oscuro. Muchos fueron, y son, los que creyeron, y creen, en estos cantos de serpiente que ahogan en el resentimiento y la venganza resentida. Muchos son, los que ahora dicen no estar cerca de estas aves de rapiña, aunque a ninguno se le ve separarse de ellos.

El Ministro Rubalcaba ha dicho, que esta sentencia que hemos conocido hoy pone las cosas en su sitio, y es verdad, están en el lugar de donde no debieron moverse, si no hubiera sido por estos patrioteros que dicen querer tanto a esta España. Se ha comprobado, que aquellos tres peritos tenían una idea diferente, de hacia donde debe dirigirse una investigación y de cual era su responsabilidad, como policías que deben velar por el cumplimiento de la ley. En un principio fue el Juez Garzón quien se hizo cargo de la investigación, e inició el procesamiento de los peritos por las intenciones de estos, a la hora de vincular a ETA en el juicio del 11-M, pero la derecha judicial española, consiguió quitárselo de las manos, para que otra juez lo diera la vuelta como a un calcetín, y fueran los jefes policiales los imputados por falsedad. Era muy diferente, pero gracias a estos procesos, ya sabemos que la ley es interpretable, y alguno o alguna se pasa interpretándola –así son los jueces-.

Ignacio Cosidó tiene que dar la cara para empezar a ganarse el sueldo que le pagan –salvo que sea por tener cerrada la boca-. Como Diputado por Palencia y portavoz del PP en la Comisión de Interior en el Congreso, tiene la obligación de salir a dar explicaciones ante los ciudadanos por la actitud de su partido en la legislatura anterior, y como colaborador de Libertad Digital, mas valdría que se dedicara a pedir disculpas y se dejara de intentar comprender el socialismo, ya sea neo o marxi, pues no se hizo la miel para la boca del asno. (Refrán, español, español. ¡¡Coño!!)
El PP calla sobre el caso del acido bórico y espera en la guarida a que pase el nubarrón. Tan solo dice a través de su niña Santamaría –que no Pinta-, que respeta las decisiones judiciales. Una verdadera lástima que no haya justicia divina.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es hora de que vayan recogiendo toda la mierda que sembraron, aunque algunos ya se han ido a salpicar de más mierda otros sitios, y sino cuando vuelvan a cambiar veremos el rastro que han dejado.
Pero que no se nos olvide todo lo que dijo Cospedal y sigue diciendo, Marianico un tanto de lo mismo y la Santamaria cree en la justicia pero sigue esperando y dudando.
Tienen las mismas ideas de siempre y por suerte esos cuatro años no se nos van a olvidar y las cosas que dijeron tampoco.

Anónimo dijo...

Y siguen, y siguen.
Hoy Pedro J. a dado la vuelta a la noticia diciendo que la sentencia ha dado la razón a lo que se habia publicado en su periódico.
No hay nada nuevo, siguen las mismas mentiras dichas por los mismos mentirosos, lo peor de todo es que sigue habiendo gente que se las escuchen, aún sabiendo que con ello perjudican y desprestigian a gente que solo hace su trabajo.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe que ha dicho Federochillo del tema?

Anónimo dijo...

¿JUSTICIA?
Cuando vea a los peritos de los cogones, a muchos cargos del pp, y a los medios que apoyaron todo esto, pidiendo PERDÓN a toda España, indemnizando a todos los que han perjudicado con sus terribles y graves mentiras, o incluso, que alguno terminase en la trena, solo entonces diré que si que hay justicia.
Y la Cospe que vaya dimitiendo y se vuelva con los molinos.

Anónimo dijo...

Vale, los policías han quedado absueltos, ¿y a los perítos no se les castiga?. ¿Se les va a seguir manteniendo en su empleo?.
No entiendo nada.

Anónimo dijo...

Sigo diciendo:
¿Alguien sabe lo que ha dicho Federochillo del temita?

Anónimo dijo...

¡Joder tío que pesao eres, escucha tú la cope!

Anónimo dijo...

No van a pedir perdón, ni aunque aznar les invite a unas rondas de vino, y mira que el sabe de eso.

Anónimo dijo...

Buen enlace, 3 dias de marzo, gracias

Anónimo dijo...

Como van a pedir perdón por esto, si aznar habla sobre la guerra de Irak y lo sigue defendiendo, aún habiendo admitido hace tiempo que no habia ningún tipo de armas.