20 junio, 2008

UNA FELICITACIÓN, UNA SANTA Y UN BUEN ARTÍCULO

Una felicitación pública para el PSOE y su militancia, por su respuesta ante la detención, por un delito de corrupción urbanística, de un alcalde de sus filas, como ha sido el caso de Estepona. Y aún mas grande, por haber salido de su seno la denuncia contra los indeseables. En estas detenciones no hemos tenido que sufrir manifestaciones y concentraciones desmesuradas a favor de los detenidos, como ha pasado en otras redadas en las operaciones policiales sobre corrupción habidas en España en los últimos cuatro años, donde se han visto involucrados cargos públicos del Partido Popular. Casos como, el alcalde de Alhaurin el Grande, Juan Martín Serón, que fue detenido poco después de compartir mantel con Arenas Bocanegra y Rajoy, que salio de comisaría, cual torero por la puerta grande, vitoreado por sus seguidores y haciendo declaraciones como si fuera la estrella de moda. Eso si, tuvo buenos resultados su estrategia, pues, en las elecciones municipales volvió a ser votado masivamente por las gentes del lugar.






O aquel otro del alcalde murciano de Totana, Juan Martínez Andreo y el ex alcalde y actual diputado del PP, Juan Morales, detenidos en la operación Toten, y a los que sus correligionarios hicieron una concentración de apoyo y en espera de su pronta libertad. Por las imágenes que se vieron de aquella noche, los seguidores de estos dos, no dejaban títere con cabeza si no estabas de su parte, les daba igual, vecinos, políticos de oposición o periodistas. El, a por ellos, era generalizado si asomaba un disidente.





Lo dicho, una felicitación a los militantes del partido socialista, por que actuando de esta forma, el PSOE se llena de dignidad, pues no se puede permitir que entre sus filas haya gente indeseable, y eso, nosotros tenemos que ser los primeros en combatirlo y desterrarlo.


Hablando de todo un poco. Esta pobre mujer, la cual no es capaz de llegar a final de mes con su sueldo, va a hacer el tremendo sacrificio de auto-congelárselo durante dos años. Que gran mujer, como mira por los madrileños que pagan las obras interminables de su amigo Gallardón –que a nadie se le olvide que están en el mismo ajo-. Esta Donna desdichada, proveniente de una familia con una gran fortuna, esposa del conde de Murillo y Grande de España -el cual dicen que es descendiente directo del llamado Felipe El Hermoso- y que posee una inmensa fortuna personal, esta totalmente decidida a congelarse el sueldo de aproximadamente, 107.000 euros durante dos años, nada menos. Por mi parte, tiene ganado el cielo.
Voy a dejar un video de lo que a los madrileños no dejan ver –o quizás, no quieren verlo-. Esta es la demostración de lo humilde que puede ser una santa. -pero santa, santa-.



No soy persona amiga de los vínculos a otros artículos, pero hay casos en los que se debe hacer una excepción: Partido Popular, ¡qué cuadro!







FOTO: Fernando Vicente para El País

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Como me alegro!.Te dije en otro comentario, que me gustaria mucho poder leer algo más positivo, y por lo que veo no he tenido que esperar mucho.

Creo que los socialistas hemos dado una gran lección a los pepes de lo que hay que hacer con las malas hierbas.
Ellos nunca van a actuar así, aunque no me extraña,si lo harían se quedarían cuatro pela gatos.Sus corruptos están repartidos por los cuatro puntos cardinales.

Anónimo dijo...

Si en cada sitio que hay corrupción, hubiera un legal capaz de denunciar, otro gallo nos cantaría.

Anónimo dijo...

¡Pues venga! que los del PSOE sigan denunciando, que me parece que aun les quedan unos cuantos.

Anónimo dijo...

No te animes tanto coleguita, por mal que te siente, en corrupción el PP se lleva la bandera.
Será que como eso de las banderas les gusta tanto, se las quieren llevar todas.
Al final todo se sabe y os quedareis con el culo al aire.
Las urnas cantan.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡prrrrrrrr!!!!!! tururú
Ya lo veremos

Anónimo dijo...

¿Y lo de la lideresa? ¡Qué fuerte!

Que alguien meta estas imagenes a los madrileños, aunque sea por los ojos, a ver si espabilan.
Que la sigan votando en bloque, que para cuando quieran despertar, de Madrid, solo les quedadará el nombre.

Anónimo dijo...

¡Sí!, pues como en Castilla y León no nos demos maña, nos va a pasar un tanto de lo mismo o si me apuras, aún peor.