24 marzo, 2009

DEL C-C-O-O AL P-P, PASANDO POR U-P-D

Si la cabra tira al monte, tarde o temprano acabará en el monte.
El que fuera Secretario General del sindicato Comisiones Obreras José María Fidalgo, está comenzando a dar los primeros pasos para su entrada en política como hiciera su antecesor Antonio Gutiérrez. Fidalgo no se atreve todavía a dar el salto mortal que le metería de lleno en la lucha partidista, y ronda en algunos actos a los candidatos a las elecciones Europeas del mini partido UPyD, como será la presentación de la conferencia de Sosa Wagner en el Club Siglo XXI este jueves. De momento solo es un inicio sin mucho ruido para ir entrando en situación.

Lo bueno vendrá mas tarde, cuando el ex-secretario defensor de derechos de los trabajadores, se disponga a intentar el triple salto mortal para engrosar las filas del Partido Popular y poder impartir a sus anchas, lecciones veraniegas en la querida fundación FAES de su amigo Aznar. Será entonces –imagino el momento- cuando con su traje de años de sindicalista proletario, le veremos pretendiendo convencer a los trabajadores, para que apoyen las inversiones de los empresarios ultraliberales y de las grandes fortunas conservadoras que tanto sufren -los pobrecitos-.
Y es que los tiempos cambian, hasta para los sindicalistas más sindicalistas, si es que alguna vez fueron sindicalistas.

No hay comentarios: